Nieve en Monte Grande

Nieve en Monte Grande
9 de julio del 2007. Cae nieve en Monte Grande

Nuestras Islas Malvinas

Nuestras Islas Malvinas
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

29.9.11

Las Islas Malvinas son Argentinas.


Gran Bretaña lanza un nuevo sitio para promover las Malvinas

Tras el recrudecimiento de la tensión con Argentina, las autoridades presentaron un nuevo portal sobre las islas y llamaron a la interacción entre los territorios bajo control británico

 
 
El gobierno británico lanzó una serie de plataformas en Internet para difundir información sobre las islas Malvinas y promover la interacción con los territorios de Gran Bretaña en altamar.
La campaña, que incluye la presentación de un nuevo sitio y de nuevos usuarios de Twitter y Facebook, llega días después de que se reavive el clima de tensión con Argentina por los reclamos de Cristina Kirchner en la ONU.
El nuevo sitio web www.falklandislands.fco.gov.uk fue presentado ayer y funcionará como un portal de noticias de los territorios británicos de ultramar.
El gobierno de las Islas Malvinas lanzó además usuarios de Twitter, y Facebook, con actualización periódica.
Además, las autoridades británicas invitaron a participar de consulta "Da tu opinión" en todos los territorios bajo control británico para favorecer el intercambio.
En su exposición en la ONU, la semana pasada, Cristina Kirchner ratificó su pedido de que Londres acate las resoluciones que ese organismo internacional emitió para que se retomen las discusiones entre ambos países. Además, amenazó con suspender los acuerdos vinculados a los vuelos entre las islas y Argentina.
Gran Bretaña rechazó el renovado reclamo de la Presidenta y ratificó que "no habrá negociaciones" sobre la soberanía de las islas hasta que sus habitantes "lo deseen".

No hay comentarios:

About Me

Mi foto
En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.

Iguazú-Corrientes-Argentina

Iguazú-Corrientes-Argentina
Cataratas del Iguazú

Misiones- Iguazú

Misiones- Iguazú
Cataratas del Iguazú

Atardecer en los Esteros del Iberá

Atardecer en los Esteros del Iberá
Corrientes-Argentina

Casa de Carlos Gardel

Casa de Carlos Gardel
Guitarra del más grande cantante de Tangos. Don Carlos Gardel