Nieve en Monte Grande

Nieve en Monte Grande
9 de julio del 2007. Cae nieve en Monte Grande

Nuestras Islas Malvinas

Nuestras Islas Malvinas
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

19.12.10

Muy buena iniciativa

"Concede a tu espíritu el hábito de la duda, y a tu corazón el de la tolerancia"

mpulso de la Comuna al polo gastronómico de Dorrego
En un trabajo conjunto entre la Comuna y la Asociación de Comerciantes de la calle Dorrego, se puso en marcha un plan para impulsar la zona y convertirla en un polo de atracción de GBA. Los ejes principales del proyecto son tres: iluminación, seguridad y adopción de un concepto común para desarrollar la zona.
Las luminarias seleccionadas fueron farolas del estilo francés, como las que se colocaron en la Plaza Mitre, lo que no solamente mejorará la visibilidad sino que, a la vez, embellecerá la zona. Con respecto a la seguridad, la Comuna se comprometió a instalar cámaras monitoreadas desde el Centro de Operaciones y a destinar un patrullero municipal para que recorra la calle principal y sus inmediaciones.
En la actualidad sobre Dorrego, entre Dardo Rocha y Santamarina, se agrupan 12 comercios vinculados con la gastronomía: cocina de autor, parrillas, pizzerías y heladerías, entre otros. Con este nuevo impulso, ya se recibieron en la Comuna una decena de pedidos para la radicación de nuevos emprendimientos.
“Para la Comuna es interesante apoyar este tipo de emprendimientos porque se generan puestos de trabajo. Es este caso, además, es una zona para que los vecinos pueden disfrutar de un paseo dentro de Echeverría”, explicó el intendente Fernando Gray.

No hay comentarios:

About Me

Mi foto
En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.

Iguazú-Corrientes-Argentina

Iguazú-Corrientes-Argentina
Cataratas del Iguazú

Misiones- Iguazú

Misiones- Iguazú
Cataratas del Iguazú

Atardecer en los Esteros del Iberá

Atardecer en los Esteros del Iberá
Corrientes-Argentina

Casa de Carlos Gardel

Casa de Carlos Gardel
Guitarra del más grande cantante de Tangos. Don Carlos Gardel