Nieve en Monte Grande

Nieve en Monte Grande
9 de julio del 2007. Cae nieve en Monte Grande

Nuestras Islas Malvinas

Nuestras Islas Malvinas
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

11.11.10

Usurpación y asentamientos en Esteban Echeverría

"Concede a tu espíritu el hábito de la duda, y a tu corazón el de la tolerancia"

El Dr. Roberto Leonis, ex concejal de la UCR de Esteban Echeverria , repudió la inoperancia del gobierno municipal, que permite la constante usurpación de tierras en el distrito. Al respecto dijo: “Las actitudes actuales y pasadas del intendente Gray permiten que, permanentemente  se usurpen  tierras, dentro del ejido municipal. La falta de control y el absoluto desprecio a la propiedad privada de esta gestión , permiten hoy la toma descontrolada de tierras en Monte Grande Sur”

Y agregó: “esto pasa, entre otras cosas,  por las promesas que hiciera en su campaña como candidato a intendente ante la gente más humilde, los que, motivados por la necesidad y reclamando el cumplimiento de los compromisos asumidos ante ellos durante su campaña por el  jefe comunal, usurparon las tierras del actual Plan Federal de Viviendas, se adueñaron de las orillas del río Matanza y tomaron amplias zonas de los barrios San Carlos y San Sebastián,  y hoy están cubriendo sin control grandes lotes de Colón al Sur. Esto no es más que la respuesta al desgobierno”.

Por ultimo afirmó:”Mientras se siga promoviendo la demagogia por sobre el combate serio a la pobreza, la prebenda sobre la asistencia social, y el facilismo ante trabajo legitimo, esta situación nos va a atacar permanentemente.

Prensa: Gloria Basile
cel. 11 31695305
 

No hay comentarios:

About Me

Mi foto
En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.

Iguazú-Corrientes-Argentina

Iguazú-Corrientes-Argentina
Cataratas del Iguazú

Misiones- Iguazú

Misiones- Iguazú
Cataratas del Iguazú

Atardecer en los Esteros del Iberá

Atardecer en los Esteros del Iberá
Corrientes-Argentina

Casa de Carlos Gardel

Casa de Carlos Gardel
Guitarra del más grande cantante de Tangos. Don Carlos Gardel