Nieve en Monte Grande

Nieve en Monte Grande
9 de julio del 2007. Cae nieve en Monte Grande

Nuestras Islas Malvinas

Nuestras Islas Malvinas
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

18.1.10

Operativo Sol

""Aquellos que están en guerra con otros, no están en paz con ellos mismos".

William Harvey,(1578-1657) Médico inglés


Echeverría recupera a los policías del Operativo Sol
Fuente: Urbano Echeverría

Por instrucción del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, gran parte de los efectivos policiales destinados al Operativo Sol provenientes de la localidad de Esteban Echeverría fueron restituidos al municipio del sur del Conurbano.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, había solicitado a las máximas autoridades de la policía de la provincia de Buenos Aires, el reintegro de parte de los agentes policiales destinados al Operativo Sol. La provincia había destinado 500 efectivos del conurbano bonaerense a la Costa atlántica durante los meses de verano.

En el caso de Esteban Echeverría, se sacaron 5 agentes por comisarias: en total 35. Se trataba de personal afectado a patrullaje y cobertura de cuadrículas.

En este sentido, Gray manifestó: “Se ha comunicado con nosotros el Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, quien nos señalo que por expresa instrucción del gobernador nos están restituyendo gran parte de los policías del distrito afectados al Operativo Sol.”

De igual forma, Gray remarcó: “Entendemos perfectamente las necesidades de mayor seguridad del turismo de la Costa, pero no podemos dejar desprovisto de policías de calle a sectores importantes del conurbano como nuestro caso”.

Para finalizar, Gray subrayó: “Por tratarse de un error involuntario, según lo manifestado por las autoridades del ministerio de Seguridad provincial, el servicio policial se estaría normalizando en las próximas horas".

Echeverría tiene 5 policías para 40.000 personas

Sucede en el destacamento de Luis Guillón. "Nos quitaron al personal de calle, que es el más importante", dijo el intendente Fernando Gray a 24CON.

No hay comentarios:

About Me

Mi foto
En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.

Iguazú-Corrientes-Argentina

Iguazú-Corrientes-Argentina
Cataratas del Iguazú

Misiones- Iguazú

Misiones- Iguazú
Cataratas del Iguazú

Atardecer en los Esteros del Iberá

Atardecer en los Esteros del Iberá
Corrientes-Argentina

Casa de Carlos Gardel

Casa de Carlos Gardel
Guitarra del más grande cantante de Tangos. Don Carlos Gardel