Nieve en Monte Grande

Nieve en Monte Grande
9 de julio del 2007. Cae nieve en Monte Grande

Nuestras Islas Malvinas

Nuestras Islas Malvinas
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

18.1.10

Decisiones de fondo

""Aquellos que están en guerra con otros, no están en paz con ellos mismos".

William Harvey,(1578-1657) Médico inglés

El intendente Gray siempre sorprende

No fue un comunicado más. Ni se trató de una formalidad, le reclamó al gobierno provincial que le devuelvan los policiás del distrito. Una decisión políticamente correcta que casi ningún jefe comunal había tenido en el pasado en el Gran Buenos Aires. Las derivaciones.

Se puede decir que puede ser una actitud demagógica o de puro marketing, lo cierto es que a todas luces parece políticamente correcto que el intendente del distrito de Esteban Echeverría haya pedido enfáticamente al gobernador que "le devuelvan los efectivos" que se llevaron para el Operativo Sol.

La situación deriva de los notorios y graves hechos de inseguridad que vienen ocurriendo en Esteban Echeverría y que la ausencia de efectivos policiales parece propiciar, al menos en opinión del jefe comunal echeverriano.

Motivos para hacer tal pedido sobran y de hecho, todos los Foros de Seguridad han efectuado esa y otras quejas en forma sistemática, no sólo por el Operativo Sol, sino cada vez que hay espectáculos deportivos -partidos de fútbol-, o bien operativos especiales ordenados por la superioridad.

De todos modos algunos se preguntan por la oportunidad del pedido. Algo de esto ya se sabía y aparentemente no hubo gestiones para impedirlo y hoy el reclamo está en gran parte de los medios nacionales.

Al reclamo de retorno de los efectivos le siguen dos claras repercusiones: la de los vecinos que estarán satisfechos porque un intendente defiende los intereses de su comunidad y la de los organismos de gobierno que se deben estar preguntando qué quiso decir Gray con semejante pedido ante los medios de comunicadión.

No hay comentarios:

About Me

Mi foto
En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.

Iguazú-Corrientes-Argentina

Iguazú-Corrientes-Argentina
Cataratas del Iguazú

Misiones- Iguazú

Misiones- Iguazú
Cataratas del Iguazú

Atardecer en los Esteros del Iberá

Atardecer en los Esteros del Iberá
Corrientes-Argentina

Casa de Carlos Gardel

Casa de Carlos Gardel
Guitarra del más grande cantante de Tangos. Don Carlos Gardel