Nieve en Monte Grande

Nieve en Monte Grande
9 de julio del 2007. Cae nieve en Monte Grande

Nuestras Islas Malvinas

Nuestras Islas Malvinas
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

18.1.10

Algo de fútbol


""Aquellos que están en guerra con otros, no están en paz con ellos mismos".

William Harvey,(1578-1657) Médico inglés


INDEPENDIENTE, CAMPEÓN!!!!!!!!!!


Se lo nota contento. Y cuando Américo Gallego está contento es señal de que las cosas marchan bien. Por dentro y por fuera, más allá de haber levantado la copa en el triangular salteño. Y eso que todavía no llegaron los refuerzos ("le estoy pidiendo un punta al presidente y Menotti se está moviendo, ya fue a Uruguay...", aseguró). Pero hay otro Tolo porque, lentamente, también hay otro Independiente. "El diálogo con los muchachos es muy fluidos. A los 54 años tenía que cambiar, ¿no?", bromea en diálogo con Fox Sports. "Antes, los días de partido, no bajaba ni a la merienda. Ahora hago gimnasia, salgo a caminar con los jugadores, je", acota. Encima, el 3-2 lo rejuveneció. Tenía 47 pirulos cuando fue campeón con el Rojo en el Apertura 02. Tolo, estás igual...

Con fe. "Tendrán un poco de descanso en Buenos Aires y después tenemos que preparar el partido con Racing y, luego, a ver a Newell's, nuestro primer rival en el Clausura, por la Libertadores. En las primeras tres fechas los tenemos a ellos, a Godoy Cruz y a Atlético Tucumán. Si sacamos, al menos, siete de los primeros nueve puntos, vamos a pelear el campeonato", aseguró el entrenador de Independiente. ¿Y en qué se basa?

"El torneo pasado hubo seis jugadores que no me hicieron la pretemporada. Hoy están todos más allá de la lesión de Martín Gómez y de Silvera. Ya no somos un equipo en formación. Ya sé con qué jugarle a Racing y Newell's", enfatizó. "Además, tenemos un estadio hermoso donde nos pensamos hacer fuertes. Tenemos a los cuatro grandes en casa y si hacemos un buen papel de visitante... Lo bueno sería pelear el torneo de punta a punta. Si bien tengo a Tuzzio, Herrón y Silvera, los más veteranos, el resto no pasa los 23 años...", cerró el tipo más contento del planeta.

No hay comentarios:

About Me

Mi foto
En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.

Iguazú-Corrientes-Argentina

Iguazú-Corrientes-Argentina
Cataratas del Iguazú

Misiones- Iguazú

Misiones- Iguazú
Cataratas del Iguazú

Atardecer en los Esteros del Iberá

Atardecer en los Esteros del Iberá
Corrientes-Argentina

Casa de Carlos Gardel

Casa de Carlos Gardel
Guitarra del más grande cantante de Tangos. Don Carlos Gardel