Nieve en Monte Grande

Nieve en Monte Grande
9 de julio del 2007. Cae nieve en Monte Grande

Nuestras Islas Malvinas

Nuestras Islas Malvinas
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

26.11.08

Falsas promesas, malos políticos

"La biblioteca destinada a la educación universal, es más poderosa que nuestros ejércitos".
Jose de San Martin


ENFRENTAMIENTO ENTRE VECINOS


Banfield: Cuatro heridos de bala durante un intento de usurpación 2008-11-26 00:00:00

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando vecinos de un barrio cerrado de Banfield impidieron violentamente que pobladores de la zona ocuparan un terreno baldío, ubicado entre un complejo de chalets, en Camino Negro y Martín Rodríguez. La policia intervino y logró desalojar a los ocupantes. Por el hecho, cuatro personas resultaron heridas de bala. "Fue una batalla campal, una lluvia de disparos”, aseguró María Aroca, una vecina que presenció los incidentes, en diálogo con Radio Región 90.5.



Vecinos de un barrio cerrado de Banfield impidieron violentamente en las primeras horas de hoy que un grupo de pobladores de la zona ocuparan un terreno baldío lindero al predio, ubicado en Martín Rodríguez y Camino Negro. Durante los incidentes, hubo cuatro heridos de bala.

Si bien la policía intervino y logró desalojar a los ocupantes, los efectivos no pudieron impedir la gresca que se desató cuando los habitantes del complejo de viviendas intentaron expulsarlos por sus propios medios.

Según señaló a Info Región gente de las inmediaciones, "se desató un tiroteo indiscriminado" donde, incluso, "resultaron heridas personas que no estaban involucradas en los hechos".

"Lo que pasó anoche fue terrible. Ví que tiraban cascotes y después empezaron a disparar. Yo escuché dos o tres cargadores. A un chico le dieron en la cadera”, relató a este medio María, una vecina.

“Vino gente a tomar el predio. Nosotros salimos a mirar a la esquina a eso de las 12 de la noche. Esa gente vino a ocupar los terrenos y la policía los saco”, explicó la mujer.

Y agregó: “Hay cuatro heridos de bala, los disparos fueron a la 1 de la madrugada”.

Por su parte, Victoria Barreto, madre de uno de los chicos que recibió un balazo en la pierna dio su versión: “Nosotros estábamos mirando, y por mirar lo que pasaba mi hija ligó un tiro en la pierna. En ningún momento vinimos a ocupar el terreno. Fue una batalla campal, una lluvia de balas”, aseguró.

El predio que se intentó usurpar está próximo al Barrio Odisa, un complejo de chalets sobre Camino Negro, en su intersección con la avenida Martín Rodríguez, en Banfield.

"Un político, que el nombre no lo voy a decir, nos dijo: vayan y métanse en ese terreno", aseguró un hombre que alegó tener un problema "irresuelto" de vivienda


Fuente:
Inforegion.com.ar

No hay comentarios:

About Me

Mi foto
En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.

Iguazú-Corrientes-Argentina

Iguazú-Corrientes-Argentina
Cataratas del Iguazú

Misiones- Iguazú

Misiones- Iguazú
Cataratas del Iguazú

Atardecer en los Esteros del Iberá

Atardecer en los Esteros del Iberá
Corrientes-Argentina

Casa de Carlos Gardel

Casa de Carlos Gardel
Guitarra del más grande cantante de Tangos. Don Carlos Gardel