Nieve en Monte Grande

Nieve en Monte Grande
9 de julio del 2007. Cae nieve en Monte Grande

Nuestras Islas Malvinas

Nuestras Islas Malvinas
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

31.10.08

Espectáculo. ¿Qué es de la vida de los actores de........................?

¿Qué es de la vida de La Niñera?

Fran Drescher es la actriz que le puso el cuerpo y la voz al exitoso personaje de la sitcom; conocé qué hizo después de la serie



En 1993 el mundo televisivo recibió con los brazos abiertos a una sitcom que renovaría un género fundacional de la pantalla chica norteamericana y hasta tuvo su versión en nuestro país: La Niñera ( The Nanny ).

Sin embargo, y más allá de la solidez de la historia, la frutilla del postre fue Francine Joy Drescher, conocida en la industria como Fran Drescher, la actriz de voz nasal y puro histrionismo que le dio al cuento de la babysitter de los Sheffield un marca única que pocos comediantes pudieron alcanzar.

La idea del programa surgió de la propia Fran y de la familia de su esposo, Peter Marc Jacobson, uno de los pilares de su carrera, y se mantuvo en el aire hasta 1999. Luego de semejante suceso, y como un fenómeno que se repite en varios artistas, a Drescher se le hizo difícil mantener en alza su cosecha de grandes hits.

En 2000 filmó la película Picking up the pieces , dirigida por el mexicano Alfonso Arau y con nada menos que Woody Allen como protagonista. En la pantalla chica participó de algunos capítulos de Good morning, Miami ; What I like about you y Law & Order: criminal intent.

Con Living with Fran volvió a ser cabeza de elenco. La comedia, en la que personificaba a una madre divorciada, con dos hijos y un novio muy joven, tuvo una relativa aceptación y se transmitió por dos años y 26 episodios.

En la actualidad tiene 50 años, se divorció de su marido en 1999 y es una participante activa en la lucha contra el cáncer.


¿Qué es de la vida del actor de Los invasores?

Roy Thinnes personificó a David Vincent, el hombre que resistió una invasión alienígena en la serie de fines de los 60




"Los invasores: seres extraños de un planeta que se muere. Destino: la Tierra. Su misión: apoderarse de ella". Así comenzaba la intro de una de las series fundacionales del género aliénigena: Los invasores .

Producida por la ABC por dos temporadas, entre enero de 1967 y marzo de 1968, contaba la atribulada vida de David Vincent, un arquitecto que una noche, por accidente, presencia el aterrizaje de un plato volador.

Con el tiempo descubrirá que se trata de un plan de los extraterrestres para adueñarse de nuestro planeta y comenzará una resistencia para exterminarlos. ¿Cómo reconocerlos? Los tipos en cuestión no mueven el dedo meñique y cuando se los liquida desaparen en medio de un efecto luminoso.

¿Pero qué fue de Roy Thinnes, el actor que personificó a Vincent? Después de dejar el programa, siguió en la línea sci fi con la película británica Journey to the far side of the sun, en 1969.

Y los éxitos continuaron también en la tele participando en varias series exitosas: Galactica (1978), De aquí a la eternidad (1979), en veinte capítulos de Falcon Crest (1982), El crucero del amor (1984), Reportera del crimen (1985), Dark Shadows (1991), La ley y el orden (1990) y Los Sopranos (2000), entre otros programas.

Una de sus últimas apariciones fue también con temas paranormales en algunos episodios de Los expedientes secretos X .

En la actualidad tiene 70 años y acaba de terminar el rodaje de Leadcatcher , un film de corte dramático.


¿Qué es de la vida del elenco de Blanco y Negro?

La historia de la familia interracial fue uno de las comedias éxito de fines de los setenta; enterate qué pasó con los actores

Fueron 189 capítulos exitosos en 8 temporadas. Un padre blanco adinerado (Conrad Bain, en el papel de de Phillip Drummond) decide adoptar a dos hermanos negros pobres, luego de que la madre de ambos, que era empleada del millonario, muriera. Drummond vive con su hija Kimberly (Dana Plato), una adolescente rubia y una mucama.

Blanco y Negro se hizo famosa por ser una sitcom que tenía como tema la convivencia entre distintas razas y clases sociales. La tira intentaba abordar los prejuicios de la sociedad norteamericana en tono de comedia light, además de acercarle a los negros el sueño de una vida mejor, aunque sea rodeada de blancos. El pequeño Arnold, (Gary Coleman) popularizó una frase que con el tiempo detestó que le repitieran cuando lo descubrían: "¿De qué estás hablando Willis?"
Gary Coleman (Arnold Jackson)
Sin duda la estrella de la tira y el personaje más simpático. De pequeño tuvo problemas con su cuerpo y a los cinco años ya había recibido tres operaciones. De esa pequeñez obtuvo su ventaja profesional: a los 9 años ya participaba de avisos comerciales como un niño de 5. Luego le llegó el éxito de Blanco y Negro. Fue, de todos, el mk.programas, incluso con algunos que lo tenían como protagonista, pero resultaron un fracaso. Su estatura, 1, 40 metros y un litigio con sus padres fueron sus enemigos de toda la vida.

Parte de su fortuna la invirtió en tratamientos para modificar su anatomía. Coleman confesó que en la década del 90 se quiso suicidar dos veces. En 2003 anunció su candidatura al alcalde de Los Angeles: terminó octavo entre 135 candidatos. El vencedor fue un gigante: Arnold Schwarzenegger. Durante los últimos años hizo comerciales de TV y en 2007 se casó en secreto y se separó hace pocas semanas. En febrero cumplió 40 años.
Todd Bridges (Willis Jackson)
Tuvo problemas de detenciones por consumo de drogas, aunque pudo superarlos; incluso creó una fundación para proteger a adolescentes con adicciones. Llegó a hablar frente a seis mil jóvenes contando sus experiencias con las drogas. Luego de Blanco y Negro actuó en algunos films y en un episodio de la serie de TV L.A. Heat. También participó en reality shows de famosos, entre ellos en Skating with Celebrities, la versión norteamericana de Patinando por un sueño. Se casó con una mujer llamada Dori Smith: tiene un hijo llamado Spencer Todd.
Dana Plato (Kimberly Drummond)
Tiene una historia digna de un especial de True Hollywood Story. Kimberly era en la tira una adolescente simpática y vital. Antes ya había trabajado en TV: en 1975 participó de la serie Más allá del triángulo de las Bermudas. En 1978 se convirtió en una joven estrella de la televisión con esta comedia de enredos. Luego no la convocaron más para la TV y se le hizo complicado conseguir trabajo en la pantalla chica; fue así que se dedicó a participar en filmes de bajo presupuesto, algunos eróticos.

También posó desnuda para la revista Playboy. Su infierno era su adicción a los psicofármacos: fue detenida por fraguar recetas de Valium. También por robar un almacén en Las Vegas. Tras varios intentos de suicidio murió de una sobredosis de calmantes el 8 de mayo de 1999 a los 34 años.
Conrad Bain (Phillip Drummond)
El padre de esta familia siguió participando en muchas series norteamericanas y algunas películas, pero el karma de una serie tan popular lo dejó, como a los demás del elenco, muy pegado a su personaje. Su última aparición en TV fue como él mismo en el programa TV Land’s Top Ten. En algunas oportunidades lo convocaron a participar como invitado de programas de TV junto a su hermano gemelo. Bain se jubiló y vive con su mujer y sus tres hijos en Los Ángeles.
Charlotte Rae (Edna Garrett)
La ama de llaves del penthouse donde vivía la familia. Participó en varias series de TV, en telefilms, y en obras teatrales de Brodway. Tuvo dos hijos: Larry y Andy. Ahora vive en Nueva York donde ofrece clases de actuación.


Fuente: La Nación

No hay comentarios:

About Me

Mi foto
En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.

Iguazú-Corrientes-Argentina

Iguazú-Corrientes-Argentina
Cataratas del Iguazú

Misiones- Iguazú

Misiones- Iguazú
Cataratas del Iguazú

Atardecer en los Esteros del Iberá

Atardecer en los Esteros del Iberá
Corrientes-Argentina

Casa de Carlos Gardel

Casa de Carlos Gardel
Guitarra del más grande cantante de Tangos. Don Carlos Gardel