Nieve en Monte Grande

Nieve en Monte Grande
9 de julio del 2007. Cae nieve en Monte Grande

Nuestras Islas Malvinas

Nuestras Islas Malvinas
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

4.3.13

ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS E.ECHEVERRIA

Las Islas Malvinas son Argentinas.

ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS DE ESTEBAN ECHEVERRIA



En su primer día de inscripción, más de 1200 alumnos ya eligieron y se anotaron en los cursos de la Escuela de Artes y Oficios Municipal 2013.
Este 2013 arrancó con nueva oferta entre las que se encuentran lenguaje de señas, restauración de muebles, y luthería. Además continúa con cursos de inglés, joyería, bajo eléctrico, batería y percusión, bolsos y carteras, canto, cocina tradicional y repostería, corte y confección, cosmetología, tango, danzas folclóricas, decoración de tortas,  pintura, dibujo y modelado, encuadernación, escultura, guitarra, maquillaje y peluquería, teatro,  tejido y electricidad. 
Todos los cursos se dan en forma descentralizada, es decir que sus sedes se distribuyen por todo el distrito, como una forma de llegar a los barrios y fomentar la interrelación de los vecinos, acercando no sólo una oferta académica cultural, sino también dirigida, y muy especialmente, al mundo del trabajo. Además, todos los cursos son gratuitos.
Los interesados mayores de 18 años: deberán presentarse personalmente, con DNI original y fotocopia, para completar la Ficha de Inscripción del curso y firmarla. En caso de ser menor de 18 años: deberán presentarse acompañados por padre o tutor que acredite el vínculo y con DNI, original y fotocopia de ambos para completar la Ficha de Inscripción del curso, personalmente, y firmar la misma.
Quienes no se hayan acercado aún, pueden hacerlo hasta el 8 de marzo, a la Casa de Cultura de Esteban Echeverría ubicada en Sofía T. de Santamarina 432,  Monte Grande, de 9 a 17 horas; o bien consultar en la página web: www.estebanecheverria.gov.ar, donde encontrarán el listado de cursos disponibles, su sede, día y horario.

No hay comentarios:

About Me

Mi foto
En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.

Iguazú-Corrientes-Argentina

Iguazú-Corrientes-Argentina
Cataratas del Iguazú

Misiones- Iguazú

Misiones- Iguazú
Cataratas del Iguazú

Atardecer en los Esteros del Iberá

Atardecer en los Esteros del Iberá
Corrientes-Argentina

Casa de Carlos Gardel

Casa de Carlos Gardel
Guitarra del más grande cantante de Tangos. Don Carlos Gardel