Nieve en Monte Grande

Nieve en Monte Grande
9 de julio del 2007. Cae nieve en Monte Grande

Nuestras Islas Malvinas

Nuestras Islas Malvinas
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

12.12.11

Con un repaso de los logros de su primera gestión, Gray arrancó un nuevo mandato

Las Islas Malvinas son Argentinas.


Con un repaso de los logros de su primera gestión, Gray arrancó un nuevo mandato
FUENTE: INFOREGION.COM.AR
fUENTE: iNFOREGION.COM.AR2011-12-11 00:00:00
Con un acto en el Museo de la Campa de El Jagüel, el intendente de Esteban Echeverría comenzó su nuevo mandato al frente del municipio. En su discurso, agradeció el apoyo de los vecinos en los comicios y repasó las obras que ya están en ejecución en el distrito. Ayer también juraron los diez concejales electos en octubre -todos del oficialismo- y Analía Pérez fue reelecta en la presidencia del Cuerpo.



El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, arrancó ayer su segundo mandato al frente del municipio con un acto que se realizó en el Museo de la Campana de El Jagüel. En su discurso, repasó los principales logros de su primera gestión y se refirió a las obras que comenzaron a ejecutarse en el distrito.

Antes de la jura del jefe comunal, minutos después de las 18.30, asumieron los diez concejales electos el 23 de octubre, todos pertenecientes al oficialismo debido al contundente triunfo que obtuvieron en los comicios.

Los ediles que juraron fueron Francisco Méndez –que presidió la sesión preparatoria por ser el de mayor edad-, Analía Pérez, Valeria Bellizi, Fabiana Bertino, Ismael Silva, Edita Román, María Dotta de Silva, Sergio Saldutto, Marta del Carmen Ortiz y Sergio Caballero.

Luego se eligieron a los autoridades del Cuerpo y en la presidencia fue reelecta Pérez, en tanto que el también oficialista Daniel Saavedra ocupará la vicepresidencia primera y la opositora Graciela Santos tendrá a su cargo la vicepresidencia segunda. Ángel de Vito, en tanto, será el secretario del Concejo.

Finalizada la sesión, alrededor de las 19.30 hizo su aparición Gray acompañado por su familia. Tras prestar juramento, brindó su discurso en el que agradeció el amplio respaldo que obtuvo en las urnas.

También recordó las dificultades que atravesó en el comienzo de su primer mandato y cómo el distrito pudo recuperarse. “Hoy están las cuentas saldadas y podemos proyectar el Municipio de una manera totalmente distinta, aunque reconocemos que nos faltan muchas cosas”, señaló.

A continuación, precisó que en los últimos cuatro años empezaron “las obras de agua potable, de redes de cloacas que son las más modernas de Sudamérica y se proyectaron servicios como los nuevos Tribunales en el Polo Judicial”.

“Recibimos mucha ayuda nacional y provincial, que fue fundamental para estos logros, pero principalmente mucho apoyo de miles de vecinos del distrito que nos bancaron”, completó.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

About Me

Mi foto
En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.

Iguazú-Corrientes-Argentina

Iguazú-Corrientes-Argentina
Cataratas del Iguazú

Misiones- Iguazú

Misiones- Iguazú
Cataratas del Iguazú

Atardecer en los Esteros del Iberá

Atardecer en los Esteros del Iberá
Corrientes-Argentina

Casa de Carlos Gardel

Casa de Carlos Gardel
Guitarra del más grande cantante de Tangos. Don Carlos Gardel