Nieve en Monte Grande

Nieve en Monte Grande
9 de julio del 2007. Cae nieve en Monte Grande

Nuestras Islas Malvinas

Nuestras Islas Malvinas
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

30.11.11

Colegio San Agustin

Las Islas Malvinas son Argentinas.

Monte Grande: Tiene once años y nunca faltó al colegio 2011-11-30 00:00:00
Se llama Agustina González y está a punto de terminar la primaria en el colegio San Agustín de Monte Grande. Desde que comenzó la escuela, nunca faltó a clases pese al calor agobiante, las lluvias torrenciales o las enfermedades que tuvo a lo largo de estos años. Sus dos hermanos más chicos siguen su ejemplo ya ninguno de ellos faltaron todavía al colegio.



Agustina González es una niña de 11 años y desde que comenzó el primario, nunca faltó a clases. La jovencita, que asiste al colegio San Agustín de Monte Grande, vive a sólo 400 metros de la institución y sus maestros la califican como una niña especial.

Sobre los motivos de su asistencia perfecta, la menor dijo: “A veces me dan ganas de faltar, pero sé que me tengo que levantar. Es mi responsabilidad y sé que me sirve para las responsabilidades que voy a tener de grande”.

En cuanto a enfermedades, Agustina fue hasta con fiebre, tuvo varicela pero fue en las vacaciones de verano y cuando necesitó una vacuna, se retiró un momento de la escuela pero volvió apenas finalizó el trámite.

Sobre sus notas, ella siempre obtuvo entre 8 y 10 porque al no faltar nunca no necesita estudiar.

Sus dos hermanos menores van por la misma senda: Florencia, de seis años, y Matías, de cinco, tampoco faltaron ni un sólo día a la escuela.

No hay comentarios:

About Me

Mi foto
En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.

Iguazú-Corrientes-Argentina

Iguazú-Corrientes-Argentina
Cataratas del Iguazú

Misiones- Iguazú

Misiones- Iguazú
Cataratas del Iguazú

Atardecer en los Esteros del Iberá

Atardecer en los Esteros del Iberá
Corrientes-Argentina

Casa de Carlos Gardel

Casa de Carlos Gardel
Guitarra del más grande cantante de Tangos. Don Carlos Gardel