Nieve en Monte Grande

Nieve en Monte Grande
9 de julio del 2007. Cae nieve en Monte Grande

Nuestras Islas Malvinas

Nuestras Islas Malvinas
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

4.9.11

Digno de imitar!!!!!!!!!!!

Las Islas Malvinas son Argentinas.

EN BROWN, LOMAS, LANÚS Y AVELLANEDA

Sigue la campaña solidaria “un litro de leche por mes” 2011-09-04 00:00:00
La campaña solidaria que arrancó en Almirante Brown y Lomas de Zamora ya se extendió a Lanús y Avellaneda. La intención es recolectar leche para luego distribuirla en comedores y merenderos. “Todo lo hacemos a pulmón. Los materiales que recibimos son donaciones de personas que lo hacen de forma anónima y con el único objetivo de colaborar con los que más necesitan”, resaltó en diálogo con Info Región Juan Antonio Khouri, responsable de la iniciativa en Adrogué.



La campaña “Un litro de leche por mes” sigue adelante en la región y cada vez son más los vecinos que participan. La iniciativa que surgió en Almirante Brown y Lomas de Zamora ya se extendió hasta Lanús y Avellaneda. El objetivo es recaudar productos lácteos para donar a comedores y merenderos.

“Nos ubicamos con nuestro stand en las plazas y la gente se acerca a donar su litro de leche. Luego de la colecta, realizamos la entrega de todo lo recaudado a comedores infantiles que están situados, generalmente, en villas de emergencia”, apuntó Juan Antonio Khouri, que encabeza la actividad solidaria en Adrogué, en diálogo con Info Región.

Luego agregó que se reúnen en la Plaza Manuel Belgrano, en la esquina de E. de Burzaco y 25 de Mayo, en Burzaco, el primer sábado posterior al 5 de cada mes de 15 a 17, mientras que en Lomas, se juntan el primer sábado de cada mes en la céntrica plaza Grigera.

Desde el movimiento aseguraron que se comprometieron “sin banderas políticas” y con “humildad” a la causa porque “lo más importa es que los vecinos se sumen”.

“Algunos de los comedores que llevamos la leche recaudada son ‘Las Manzanitas’ de Lanús, ‘Corazón de Jesús’ de Morón y ‘Rayito de Luz’ de Guernica”, precisó el hombre.

La campaña está a cargo en Brown por la familia Khouri y la colaboración de diferentes vecinos, mientras que en Lomas, la responsable es Sandra Muscia junto con sus hijos y demás colaboradores.

“Todo lo hacemos a pulmón. Los materiales que recibimos son donaciones de personas que lo hacen de forma anónima y con el único objetivo de colaborar con los que más necesitan”, resaltó.

“Un litro de leche por mes” convoca a todos los voluntarios a incorporarse al movimiento solidario a través de las redes sociales donde realizan las convocatorias y también publican los resultados de las colectas.

“Esperamos que todos los interesados se sumen, nos pueden contactar por Facebook ’Un litro de leche por mes” y ser parte del proyecto desde su barrio, como lo están haciendo ya en Lanús y Avellaneda, donde comenzaron las actividades de recolección”, completó Khouri.


Fuente: Inforegion.com.ar

No hay comentarios:

About Me

Mi foto
En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.

Iguazú-Corrientes-Argentina

Iguazú-Corrientes-Argentina
Cataratas del Iguazú

Misiones- Iguazú

Misiones- Iguazú
Cataratas del Iguazú

Atardecer en los Esteros del Iberá

Atardecer en los Esteros del Iberá
Corrientes-Argentina

Casa de Carlos Gardel

Casa de Carlos Gardel
Guitarra del más grande cantante de Tangos. Don Carlos Gardel