Nieve en Monte Grande

Nieve en Monte Grande
9 de julio del 2007. Cae nieve en Monte Grande

Nuestras Islas Malvinas

Nuestras Islas Malvinas
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

12.7.10

Actualidad

"Que cada una de las acciones del hombre elimine un vicio y fomente una virtud" La Sabiduría de Buda


Liberal, Duhaldista o Kirchnerista: Gray es la cuestión

 
  En una nota anterior decíamos que el gobierno de Fernado Gray se hace a los tumbos. No hay plan de gobierno, los esfuerzos demostrados  se manifiestan un una linda y carísima plaza central de Monte Grande y en unos asfaltos tan delgados, que pocos meses después lucen   numerosos baches, en un hospital  desprovisto y en el  anuncio de hospital nuevo en el antiguo predio del frigorifico Monte Grande, ( mal ubicado)  que brilla por su ausencia. Y una ruta 205, que se terminaría en un año pero que se estira para mostrarla en las  próximas elecciones. Cuál es la razón de tanta inoperancia?  
No sólo es de forma.
 
 Las tasas municipales van a aumentar un 25%. Todos los contribuyentes nos preguntamos para qué, si las pocas obras que llegan son con  dinero de la Nación, y las ciudades están cada vez más  sucias, más abandonadas e inseguras. “Es por  el aumento de los precios de los insumos ( que no hay)  del hospital, es por la inflación que se desató”…  dicen los concejales  oficialistas de la lista de Gray… . Pero son  oficialistas? Si el INDEC y el gobierno Kirchnerista por todos los medios aseguran que  estamos creciendo, que el país está mejor que nunca y que no hay inflación. O miente Kirchner o miente Gray. O, también puede ser que Gray esté  saliendo del Kirchnerismo y  volviendo a sus fuentes… porque:

 ¿Quién es Fernando Gray?  

Según un informe de la Agencia Nova del 22 de agosto de 2008  Gray es " nacido en el interior de la Provincia, en el pequeño partido de Maipú, Gray se mudó hacia la Capital Federal a los 18 años para estudiar Derecho en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Su padre, un hombre de campos poseer, no sólo financió su carrera universitaria, sino también su carrera política en la UCeDe bonaerense, partido al que se afilió a poco de arribar a “la ciudad donde Dios atiende”.

    Dentro del liberalismo, rápidamente se ligó a Federico Clérici, diputado nacional de principios de la década del ’90 por la provincia de Buenos Aires y líder de la agrupación “Liberal Independiente” (llamada así para diferenciarse de los tradicionales dirigentes Álvaro y María Julia Alsogaray, además de Adelina Dalessio de Viola, quienes se arrimaban al prominente menemismo).Como referente de Clérici, se presentó a candidato para la Junta de Gobierno Provincial por la 5° sección electoral –Maipú es uno de los 26 distritos que integran la aludida sección–, resultando ganador. Una vez en la Junta de Gobierno de la Juventud Liberal, fue elegido vicepresidente 2°, por el período 1991-1993.

    Amén de que hoy se presenta como uno de los más fervientes defensores del Gobierno kirchnerista en general, y del Partido Justicialista en particular, dentro de la Juventud de la UCeDe siempre tuvo un discurso antiperonista, en sintonía con su jefe Clérici.   “Su gorilismo lo expresaba siempre mostrando la credencial de socio de la Sociedad Rural; una vez, en un cabaret de las avenidas Pueyrredón y Santa Fe, entró borracho, diciendo que era de la Federal y mostrando su credencial de la Rural, como si fuera una placa de la Policía”, manifestó, en estricto off the record, un hombre que lo acompañaba en su incursión por la noche porteña.
   Mientras militaba en la UCeDe, supo hacerse de un “contratito” en la Legislatura bonaerense, designado por un diputado clericista oriundo de Las Flores –distrito también perteneciente a la 5° sección electoral–. 
  En plena decadencia del partido liberal, y yéndose el 90% de sus dirigentes al menemismo, Gray se retiró momentáneamente de la actividad política, dedicándose estrictamente a terminar sus estudios de abogacía.
   Una vez recibido, allá por el año 1997, ingresó a TELEFE a trabajar en la Gerencia de Relaciones Institucionales, junto a Anita Tomaselli.   De todos modos, no dejó de lado su gran pasión, puesto que durante la campaña de Eduardo Duhalde candidato a senador nacional del 2001 –plena caída libre del Gobierno de la Alianza–, integró el equipo de prensa del por entonces ex gobernador, donde tejió una estrechísima relación con Hilda “Chiche” González, la esposa del hombre fuerte de Lomas de Zamora, altura en que se ya se había olvidado del antiperonismo que lo caracterizó durante su etapa estudiantil. 
  Ya en el 2002, con Duhalde presidente de la Nación “de transición”, Chiche se lo llevó al Ministerio de Desarrollo Social, nombrándolo secretario de Comunicación Social de esa cartera. A ese cargo lo ostentó hasta finales del 2007, gracias a que en 2003, cuando Alicia Kirchner asumió en lugar de la señora de Duhalde, lo confirmó en su puesto.   
En el año 2006, la propia hermana de Néstor Kirchner intentó avanzar con tropa propia en la provincia de Buenos Aires, apostando a 3 proyectos comunales: Carlos Castagneto –hoy viceministro de Desarrollo Social– en La Plata; Mariano Cascallares en Almirante Brown, y Fernando Gray en Esteban Echeverría, lugar donde fijó domicilio tras irse a vivir a un barrio privado de ese distrito, del que tan poco conocimiento tenía que pensaba que Monte Grande era un barrio porteño)".

Fuente: Opinionee.com
 

No hay comentarios:

About Me

Mi foto
En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.

Iguazú-Corrientes-Argentina

Iguazú-Corrientes-Argentina
Cataratas del Iguazú

Misiones- Iguazú

Misiones- Iguazú
Cataratas del Iguazú

Atardecer en los Esteros del Iberá

Atardecer en los Esteros del Iberá
Corrientes-Argentina

Casa de Carlos Gardel

Casa de Carlos Gardel
Guitarra del más grande cantante de Tangos. Don Carlos Gardel