Nieve en Monte Grande

Nieve en Monte Grande
9 de julio del 2007. Cae nieve en Monte Grande

Nuestras Islas Malvinas

Nuestras Islas Malvinas
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

25.4.10

Rotary Club de Monte Grande

"Cuando alguien asume un cargo público, debe considerarse a si mismo como propiedad pública" Thomas Jefferson

El Rotary Club de Echeverría cumplió 60 años

La institución festejó con un acto sus 6 décadas de trabajo junto a la comunidad. El presidente del Rotary Club de Echeverría, Pedro Frambatti, explicó a Info Región que los proyectos para el año en curso están más vinculados a la salud. “Vamos a intentar comprar un mamógrafo para el Hospital Santamaria, que será el único en un ambiente público en todo el distrito. También trabajaremos para equipar en rayos y laboratorio a la Unidad Sanitaria 6 de 9 de Abril”, detalló.




El Rotary Club de Esteban Echeverría cumplió 60 años de trabajo junto a la comunidad. En el marco de los festejos, su presidente, Pedro Frambatti, explicó que será un año en el que seguirán "trabajando para los vecinos y en especial se hará hincapié en la salud".

“El Rotary Club Esteban Echeverría se fundó el 8 de abril de 1950 y este año se cumplieron 60 años. El acto se hizo el 17 por problemas de agenda (porque el 9 de abril es el aniversario de Esteban Echeverría), así que hubo que coordinar para que la gente que queríamos estuviera presente”, señaló Frambatti.

Entre quienes asistieron al encuentro estuvo el intendente del distrito, Fernando Gray. “También participó el gobernador del distrito 1915, Juan Carlos Elías, y el presidente de la fundación rotaria, Julián Blanco, que se refirió al futuro para las subvenciones y hacer obras en adelante”, apuntó.

Explicó que se hizo un repaso por las cosas que se hicieron durante estas seis décadas. "La más importante es la construcción de la biblioteca Bernardino Rivadavia, que tiene dos plantas y la obra data de 1990. Pero también se hicieron donaciones al hospital Santamarina, juguetes didácticos a la escuela especial 501, todos los años hacemos la caravana de los Reyes Magos el 5 de enero, y distintas cosas que nos va pidiendo la comunidad”, completó.

Y mientras festeja los 60 años de servicio, la organización ya piensa en los objetivos y proyectos para el año en curso. “Son todos relacionados a la salud. Vamos a intentar comprar para el Santamarina un mamógrafo, que será el único en un ambiente público en todo el distrito. Y trabajamos para equipar la unidad sanitaria seis de 9 de abril, de rayos y laboratorio”, detalló Frambatti.

Sobre la presencia de Gray, Frambatti indicó: “Se explayó en torno a los beneficios obtenidos con relación a las ONG y explicó que cuando asumió la Intendencia se nombró una Comisión Revisadora de Cuentas, integrada por rotarios del Club de Leones e integrantes de la Cámara de Comercio, que hizo un relevamiento de los gastos que había”.

Fuente: Inforegión.com


No hay comentarios:

About Me

Mi foto
En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.

Iguazú-Corrientes-Argentina

Iguazú-Corrientes-Argentina
Cataratas del Iguazú

Misiones- Iguazú

Misiones- Iguazú
Cataratas del Iguazú

Atardecer en los Esteros del Iberá

Atardecer en los Esteros del Iberá
Corrientes-Argentina

Casa de Carlos Gardel

Casa de Carlos Gardel
Guitarra del más grande cantante de Tangos. Don Carlos Gardel