Nieve en Monte Grande

Nieve en Monte Grande
9 de julio del 2007. Cae nieve en Monte Grande

Nuestras Islas Malvinas

Nuestras Islas Malvinas
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

16.3.10

Muy buena noticia

"Cuando alguien asume un cargo público, debe considerarse a si mismo como propiedad pública"
Thomas Jefferson

Clausuraron boliches que no cumplían con la ley de nocturnidad

Varios comercios y boliches de Monte Grande fueron clausurados durante el fin de semana por no cumplir con las normas establecidas en la Ley de Nocturnidad. Los operativos los realizaron, en conjunto, personal municipal, efectivos de la policía, representantes de organismos nacionales y de los ministerios de Trabajo y Desarrollo Social de la Provincia. También se incautaron motos y se realizaron controles de alcoholemia.

Con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la Ley de Nocturnidad que rige en la Provincia desde fines del año pasado, la policía de Esteban Echeverría, junto a funcionarios de distintas áreas de Municipio y del Gobierno provincial clausuraron varios boliches de Monte Grande durante el fin de semana.
Según indicaron desde la Jefatura Distrital local,  "algunos pubs no cumplían con el horario de ingreso a los comercios y, en uno de los casos, se vendía bebidas alcohólicas a menores de edad".

“Ingresamos a los establecimientos, solicitamos documentos y controlamos los horarios de ingreso a los locales”, señalaron fuentes policiales, ante la consulta de este medio.

“Distintos pubs debieron ser clausurados, entre los que se encuentran un conocido comercio frente a la plaza central que le estaba vendiendo bebidas alcohólicas a menores de edad”, agregaron.
Además, llevaron a cabo controles de alcoholemia en la intersección de las calles Rojas y Vicente López. "Los controles de alcoholemia son realizados todos los fines de semana, en puntos estratégicos del distrito. El objetivo es evitar que conductores alcoholizados circulen por las calles de Monte Grande y ocasionen accidentes de tránsito”, explicaron.

Por otra parte, durante el operativo los miembros de la fuerza secuestraron varias motos, debido que los conductores no tenían puesto el casco o no contaban con la documentación del rodado.
“Varias motocicletas fueron secuestradas porque quienes manejaban no tenían colocado el casco, y otros tampoco contaban con la documentación obligatoria para manejar. Los operativos se realizaron con total normalidad y con la colaboración de los residentes de la zona, que se prestaron a realizarlos”, manifestaron.

La Ley de nocturnidad pone el acento en cuestiones vinculadas al tránsito, el consumo de alcohol y drogas y el cumplimiento de las normas en los distintos tipos de locales nocturnos.
Estas tareas se realizan en conjunto entre diferentes dependencias comunales, la policía provincial, organismos nacionales y los ministerios de Trabajo y Desarrollo Social de la Provincia.

Además, los locales bailables pueden ser clausurados si no cumplen con algunas de las exigencias de la normativa, como pueden ser la violación del factor de ocupación (exceso de público), falta de habilitación municipal para las actividades que se desarrollan, falta de habilitación total para funcionar, mantener cerradas las salidas de emergencia, presencia de menores fuera de los horarios permitidos, trascendencia de la música en la vía pública (ruidos molestos) y venta de alcohol fuera del horario.

Fuente: Inforegion.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

a los señores de el municipio de esteban echeverria les quiero pedir me indiquen que devo hacer con unos vecinos inadaptados que los dias sabados hacen fiestas con la musica a todo lo que da y con gritos de la gente que alli va como locos este es un barrio tranquilo pero como ya dije dedes hace dos años los sabados es imposible descansar mas que en los linderos existen gente anciana que se la pasa sin dormir por culpa de esta gente . esta propieded esta en la calle correa al 600 casi esquina robertson viniendo de madariaga ya le hemos hablado llamado a la comisaria y es como que no les importa el tema este es un barrio familiar y esto es algo inconcebible el personaje este se llama PILIPIUK ariel muchas gracias por su atencion

About Me

Mi foto
En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.
Loading...

Iguazú-Corrientes-Argentina

Iguazú-Corrientes-Argentina
Cataratas del Iguazú

Misiones- Iguazú

Misiones- Iguazú
Cataratas del Iguazú

Atardecer en los Esteros del Iberá

Atardecer en los Esteros del Iberá
Corrientes-Argentina

Casa de Carlos Gardel

Casa de Carlos Gardel
Guitarra del más grande cantante de Tangos. Don Carlos Gardel