Nieve en Monte Grande

Nieve en Monte Grande
9 de julio del 2007. Cae nieve en Monte Grande

Nuestras Islas Malvinas

Nuestras Islas Malvinas
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

22.2.10

Actualidad

"Cuando alguien asume un cargo público, debe considerarse a si mismo como propiedad pública"
Thomas Jefferson

Piden la nulidad del proceso contra el baterista de Callejeros

El defensor de Eduardo Vázquez dijo que "se acreditó la falsedad" de un testimonio que lo inculpó; inhumaron el cuerpo de Wanda Taddei, que murió ayer tras once días de agonía; el músico no estuvo presente

Piden la nulidad del proceso contra el baterista de Callejeros 

Dolor en la despedida de la mujer del baterista de Callejeros 
Foto: Télam
 

El abogado de Eduardo Vázquez, el baterista de Callejeros, dijo que ya planteó "la nulidad del proceso" en la causa que investiga la muerte de Wanda Taddei, la esposa del músico, quien falleció ayer como consecuencia de las quemaduras que sufrió en un confuso episodio.
"Se acreditó en el expediente la falsedad de los dichos del instructor de policía", dijo Martín Gutiérrez haciendo referencia al testimonio de un efectivo que comprometía a Vázquez . Según este testigo Taddei había murmurado algunas palabras al ingresar al hospital que comprometían a Vázquez.
"[El policía] no pudo haber escuchado cuando no tuvo contacto con Wanda", manifestó Gutiérrez. El abogado sostuvo que esta actitud "fue un reflejo individual de un papel deficiente" del efectivo.
"No encuentro más explicaciones que una alta incapacidad funcional como para que continúe en un cargo. Estoy avanzando en el inicio de la acción penal contra el instructor oficial", ratificó Gutiérrez.
Por otra parte el abogado contó en Todo Noticias cómo está Vázquez hoy: "Atraviesa una situación de alta inestabilidad, de frustración por haber perdido lo que describe como ?el mejor proyecto de su vida?. Está en la situación de reconstruir su vida de una manera muy difícil porque le falta una pata para caminar".
Inhumación. El cuerpo de Wanda Taddei, que falleció ayer tras 11 días de agonía, en el Hospital del Quemado, fue inhumado hoy en el Cementerio de Flores. Entre los familiares y amigos no estuvo presente Eduardo Vázquez.
La mujer ingresó el miércoles 10 de este mes al centro de salud con el 50% del cuerpo quemado, tras un confuso espisodio con su marido, que en principio quedó detenido por el hecho, acusado de haberle prendido fuego. Pero el músico fue liberado la semana pasada y pudo ver a su esposa antes de salir.

No hay comentarios:

About Me

Mi foto
En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.

Iguazú-Corrientes-Argentina

Iguazú-Corrientes-Argentina
Cataratas del Iguazú

Misiones- Iguazú

Misiones- Iguazú
Cataratas del Iguazú

Atardecer en los Esteros del Iberá

Atardecer en los Esteros del Iberá
Corrientes-Argentina

Casa de Carlos Gardel

Casa de Carlos Gardel
Guitarra del más grande cantante de Tangos. Don Carlos Gardel