Nieve en Monte Grande

Nieve en Monte Grande
9 de julio del 2007. Cae nieve en Monte Grande

Nuestras Islas Malvinas

Nuestras Islas Malvinas
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

13.12.09

Dale campeón, dale campeón


Banfield cayó esta tarde ante Boca (2-0), pero el título se lo lleva de todas formas. Hizo una campaña impecable y el resultado es este... Por primera vez en los 113 años de vida de la institución, se consagró campeón en Primera. Los tantos que empañaron el festejo fueron de Palermo, pero la fiesta se armó y a lo grande. El Florencio Sola y las calles de Banfield derrochan pasión y alegría.



¡Dale campeón, dale campeón! Banfield se consagró por primera vez en sus 113 años de vida campeón en Primera. La excelente campaña del conjunto del sur se vio empañada por el partido final –cayó 2.0 con Boca-, pero el festejo fue a lo grande. Hazte el camino y échate a dormir… Ya había hecho demasiado bien las cosas y esto le alcanzó para dar la vuelta olímpica, amén de la derrota de Newell´s ante San Lorenzo (2-0). Los tantos que empañaron el festejo fueron de Palermo.

El partido arrancó con cuatro minutos de demora, respecto al de Newell´s-San Lorenzo, debido a que desde la tribuna de Boca comenzaron a llover tacos de madera contra el arco de Cristian Lucchetti.

Con más nervios que ideas, el Taladro salió a jugar el partido decisivo y esto se notó por la falta de juego asociado, algo a los que nos tiene acostumbrados el equipo dirigido por Julio César Falcioni. De todos modos, desde el arranque se mostró sumamente ofensivo, motivo por el que descuidó el fondo.

Fuente: Inforegión

No hay comentarios:

About Me

Mi foto
En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.

Iguazú-Corrientes-Argentina

Iguazú-Corrientes-Argentina
Cataratas del Iguazú

Misiones- Iguazú

Misiones- Iguazú
Cataratas del Iguazú

Atardecer en los Esteros del Iberá

Atardecer en los Esteros del Iberá
Corrientes-Argentina

Casa de Carlos Gardel

Casa de Carlos Gardel
Guitarra del más grande cantante de Tangos. Don Carlos Gardel