Nieve en Monte Grande

Nieve en Monte Grande
9 de julio del 2007. Cae nieve en Monte Grande

Nuestras Islas Malvinas

Nuestras Islas Malvinas
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

8.10.08

La Historia Paralela

"La biblioteca destinada a la educación universal, es más poderosa que nuestros ejércitos".
Jose de San Martin

Carta abierta a la Ministro de Defensa


Dra. Nilda Garré :

Señora Ministro,ante una publicación del Ministerio de Defensa de la Nacíón,que usted tiene el honor de comandar, en mi condición de mujer argentina, me tomo la libertad de hacerle unas preguntas que le ruego me responda.

En la publicación que usted refrenda con su firma aparece un mapa en flagrante violación a la SOBERANÍA ARGENTINA, sobre las ISLAS MALVINAS, la cual había sido reclamada hace muy pocos días por su Comandante en Jefe, la Señora Presidenta de la Nación Dra.Cristina Fernández de Kirchner, ante la Asamblea de Estados Americanos, en absoluto repudio de un “enclave colonial” en pleno siglo 21, mantenido por el Reino Unido a través de 150 años de usurpación.

¿En su militancia setentista en organizaciones perfectamente piramidales, donde se obedecían ordenes bajo penas severisimas, hubiera usted contradicho a sus superiores o permitido que alguno de sus “perejiles” las contradijeran ?

¿En su pasado setentista, alguna vez burló a sus muertos de aquella lucha fratricida, que ensombreció la Historia Argentina por su crueldad, como se ha burlado, con su incapacidad e inoperancia, de los 649 muertos de una GUERRA, que con su Valor y Justicia ennoblece la Historia Argentina ?

¿Sabe usted que esos hombres y mujeres que peleamos MALVINAS, desde el pozo, desde el aire o desde el mar, desde el dolor y desde la ausencia, logramos la DERROTA VICTORIOSA en tierra propia por

su bautismo de sangre,ostentando mas orgullosa todavía, su nombre sagrado, desafiando los vientos de la mentira,del olvido,de la traición,en las cruces de Darwin donde jamás resonará el nombre gringo con que usted, desde su puesto de responsabilidad ante el pueblo argentino, permitió o autorizó ,para vergüenza y deshonor de sus FFAA ?

Sepa usted que LA ARGENTINA, ama y respeta la HEROICA GESTA DE MALVINAS,conoce sus errores, desdeña sus traiciones,castiga a sus cobardes, pero abraza en su interior la Gloria de una bandera que nunca será arriada de aquellas tierras nuestras recuperadas de una vez y para siempre, mal que les pese a los cipayos, en aquel 2 de Abril de 1982 por sangre de sus hijos.

Sra. Ministro, quedo a la espera de su respuesta, que le puedo afirmar, es esperada con incertidumbre y desconfianza por toda la sociedad.

Autor: Maria Delicia Rearte De Giachino

No hay comentarios:

About Me

Mi foto
En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.

Iguazú-Corrientes-Argentina

Iguazú-Corrientes-Argentina
Cataratas del Iguazú

Misiones- Iguazú

Misiones- Iguazú
Cataratas del Iguazú

Atardecer en los Esteros del Iberá

Atardecer en los Esteros del Iberá
Corrientes-Argentina

Casa de Carlos Gardel

Casa de Carlos Gardel
Guitarra del más grande cantante de Tangos. Don Carlos Gardel