“No acepten lo habitual como cosa natural, pues en tiempo de desorden sangriento, de confusión organizada y arbitrariedad consciente, de humanidad deshumanizada, nada debe parecer imposible de cambiar”.
Bertolt Brech
La Plaza del Amor, La Carpa del Amor, Las Retenciones del Amor...
El toque de tener una mujer presidenta está haciendo efecto, y la última semana en el acto en la Plaza de Mayo, Cristina Fernandez de Kirchner manifestó que estaba en la "Plaza del Amor".Ayer la cuadrilla K (o K-uadrilla), montó frente al Congreso de la Nación montones de carpas a favor de las retenciones y del gobierno K.
Son las "Carpas del Amor", el amor a los subsidios, el amor a trabajar de manifestador, el amor a trabajar de levanta pancartas, el amor a llenar plazas donde el gobierno K les diga, el amor a no trabajar...
Toda esta gente que va a los actos, pone carpas, ¿donde trabaja?, ¿de qué vive?, ...El amor a las retenciones, sin duda, viene a causa de esto mismo, ¿como se hace para mantener a toda esta gente entretenida de acto en acto, de plaza en plaza, sin entregar los subsidios correspondientes?Buena ocasión para agradecer a mis padres que me han enseñado a que el dinero se gana trabajando, ¿o habrán estado equivocados?. Siempre me enseñaron que el trabajo dignifica, ¿dignifica a estos enemorados de las carpas K?
Blog: ARP
Desde Monte Grande, Gran Buenos Aires, su Página Web de Interés General. Esperamos poder brindarles toda la información necesaria.
Nieve en Monte Grande
Nuestras Islas Malvinas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
About Me
- Ana
- En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario