Nieve en Monte Grande

Nieve en Monte Grande
9 de julio del 2007. Cae nieve en Monte Grande

Nuestras Islas Malvinas

Nuestras Islas Malvinas
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

25.3.08

Sociedad y Actualidad

Nos gustaria mucho conocer tu opinión sobre el artículo que presentamos


Paro del Campo


El paro del campo, que está sufriendo todo el país, nos incumbe a todos. Desde los consumidores hasta los grandes agroexportadores, arrendatarios de tierras, comerciantes, trabajadores.


Pero, el Gobierno advirtió al campo que no aceptará condiciones

El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación, Aníbal Fernández, insistió hoy frente a la huelga del agro que el gobierno nacional “no está dispuesto a aceptar condiciones” de los productores. El funcionario defendió la suba de retenciones dispuestas por el titular de la cartera de Economía, Martín Lousteau, y aseguró: "las políticas públicas tienen que ver con un montón de herramientas, necesitamos políticas que nos involucren a todos".
El ministro de Justicia y Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, dijo hoy que "el gobierno no está dispuesto a aceptar condiciones" de los ruralistas y dijo desconocer si el ministro de Economía, Martín Loustou está trabajando para cambiar las medidas relacionadas con las retenciones al agro.En declaraciones a Radio América, Aníbal Fernandez analizó que "las políticas públicas tienen que ver con un montón de herramientas, necesitamos políticas que nos involucren a todos" y aclaró: "Debemos ir evaluando lo que pasa". Respecto de los problemas que se registraron en los cortes entre ruralistas y camioneros, aludió: "No tengo nada que decir, he visto trabajar a Gendarmería, no ha habido represión, hubo heridos sólo por su propia torpeza". El funcionario afirmó que "Gendarmería se ha preparado para actuar como actúa. Se los corrió con escudos, se les avisó que no se iba a permitir el corte del túnel, por ejemplo, y se acordaron las reglas de juego y se actuó en consecuencia". Aníbal Fernández destacó por otra parte que "seguiremos trabajando en el tema" y aclaró al respecto que "nuestra gente es dúctil para evaluar" y "resolver los temas que se vayan planteando".


Nos podes dejar tu opinión al respecto y participar de la encuesta que dejamos en la página.

No hay comentarios:

About Me

Mi foto
En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.

Iguazú-Corrientes-Argentina

Iguazú-Corrientes-Argentina
Cataratas del Iguazú

Misiones- Iguazú

Misiones- Iguazú
Cataratas del Iguazú

Atardecer en los Esteros del Iberá

Atardecer en los Esteros del Iberá
Corrientes-Argentina

Casa de Carlos Gardel

Casa de Carlos Gardel
Guitarra del más grande cantante de Tangos. Don Carlos Gardel