Nieve en Monte Grande

Nieve en Monte Grande
9 de julio del 2007. Cae nieve en Monte Grande

Nuestras Islas Malvinas

Nuestras Islas Malvinas
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

25.3.08

Monte Grande y la Salud

Nos gustaria mucho conocer tu opinión sobre el artículo que presentamos


Profesionales del Hospital Santamarina realizarán mañana un paro por 48 horas

Los trabajadores de la salud de ese policlínico llevarán a cabo un cese de actividades a partir del miércoles, durante 48 horas. Se mantendrá el servicio de guardia.

Los médicos reclaman un reajuste salarial del 8 por ciento adeudado por el municipio, además del aumento de sueldos acordado en las paritarias bonaerenses, que implica un incremento del 24,5 por ciento. “Queremos ganar exactamente lo mismo que cualquier otro profesional de la Provincia”, reclamo la representante gremial de los profesionales, la doctora Julia Cresta.

Los profesionales de la salud del Hospital Santamarina de Monte Grande llevarán a cabo a partir de mañana un paro durante 48 horas en reclamo de aumentos salariales acordados previamente, y que no fueron cumplidos.La doctora Julia Cresta, titular de la Asociación de Profesionales, indicó que los médicos están en conflicto porque el municipio les adeuda “desde octubre del 2007 un reajuste salarial”. “Con el nuevo intendente se había acordado que se haga cargo de ese 8 por ciento de aumento, lo que nos ha dicho es que nos puede pagar el 4 por ciento y que se completaría el 8 recién en 3 meses”.

Frente a esta propuesta, la representante gremial afirmó que “no se aceptó porque están en 30 por ciento de diferencia salarial” y recordó que hay que tener en cuenta “que en provincia ya hubo un aumento y que se cerraron las paritarias por un 24,5” de aumento. “Queremos ganar exactamente lo mismo que cualquier otro profesional de la provincia”, manifestó. “Estamos a la espera de un nuevo dialogo”, señaló, al tiempo que reconoció: “hay un déficit muy grande, pero también sabemos que esto no es una isla.

La profesional informó que el paro se realizará “miércoles y jueves, con mantenimiento de la atención de guardia”.“El jueves vamos a la plaza para estar con los vecinos".

Inforegion.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

el hospital santamarina es un mata sanos horrible yo lo se por experiencia

About Me

Mi foto
En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.

Iguazú-Corrientes-Argentina

Iguazú-Corrientes-Argentina
Cataratas del Iguazú

Misiones- Iguazú

Misiones- Iguazú
Cataratas del Iguazú

Atardecer en los Esteros del Iberá

Atardecer en los Esteros del Iberá
Corrientes-Argentina

Casa de Carlos Gardel

Casa de Carlos Gardel
Guitarra del más grande cantante de Tangos. Don Carlos Gardel