Nieve en Monte Grande

Nieve en Monte Grande
9 de julio del 2007. Cae nieve en Monte Grande

Nuestras Islas Malvinas

Nuestras Islas Malvinas
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

13.3.08

Presentación de Fernando Gray en Internet

Nos gustaria mucho conocer tu opinión sobre el artículo que presentamos

Hasta el momento, es lo único que leímos del Intendente Gray, ya que la página Web habilitada no posee ninguna otra entrada donde los habitantes del municipio de Esteban Echeverría podamos dejar nuestras inquietudes, nuestras dudas. Hasta aquí es lo que hay. Esperamos una mejor comunicación.
http://www.montegrandeylaactualidad.com/


Municipio de Esteban Echeverría

Esteban Echeverría, 1 de febrero de 2008.

Señores Vecinos:

Desde hace algunos días se ve afectada la recolección de basura y el funcionamiento de algunos servicios esenciales. Como intendente es mi obligación explicarles que:

· Recibí una deuda de $24.432.933,71
· La gestión anterior dejó impagos los salarios y contribuciones de los trabajadores municipales de noviembre, y sin prever los de diciembre y el aguinaldo por un monto de $10.345.087.
· Nos encontramos con varios meses de deudas acumuladas con proveedores.
· Dejaron un municipio desmantelado y sin insumos, tales como combustible para las ambulancias o luminarias de alumbrado público.
· Cero peso en la caja del municipio.

De a poco y con un plan de austeridad estamos eliminando el gasto político; por ejemplo suspendí 331 líneas de teléfonos celulares que insumían un gasto mensual de $27.000 y eliminé 200 cargos políticos que representaban $5.000.000 al año.

Con relación a la recolección de basura, la gestión anterior pagaba $1.640.000 por mes y habiendo perdido la elección, la aumentaron a casi $2.000.000. Esto significa que el municipio paga $24.000.000 por año para la recolección de basura, es decir que de cada $100 pesos que ingresan al municipio $20 se destinan a pagar la recolección de basura.

Como a todos los proveedores del Municipio, le estoy solicitando a la empresa una rebaja del costo. He presentado distintas alternativas y, hasta el momento no hemos tenido avances. Como intendente pretendo lograr un mejor precio para poder brindarles mejores servicios. La Empresa dice que no puede bajar la tarifa, están de paro y el Sindicato de Camioneros se encuentra en movilización.

Vecinos, quiero que sepan que el Municipio no puede pagar este precio, y hemos ofrecido distintas soluciones alternativas.

Les pido su comprensión, por los inconvenientes ocasionados. Sepan disculparme por la basura sin recolectar que tenemos. Voy a tomar todas las medidas que estime conveniente para solucionarlo. Quiero que sepan que estoy defendiendo los legítimos intereses de todos los vecinos.
Con afecto y compromiso,

Dr. Fernando Gray
Intendente Municipal

No hay comentarios:

About Me

Mi foto
En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.
Loading...

Iguazú-Corrientes-Argentina

Iguazú-Corrientes-Argentina
Cataratas del Iguazú

Misiones- Iguazú

Misiones- Iguazú
Cataratas del Iguazú

Atardecer en los Esteros del Iberá

Atardecer en los Esteros del Iberá
Corrientes-Argentina

Casa de Carlos Gardel

Casa de Carlos Gardel
Guitarra del más grande cantante de Tangos. Don Carlos Gardel