Nieve en Monte Grande

Nieve en Monte Grande
9 de julio del 2007. Cae nieve en Monte Grande

Nuestras Islas Malvinas

Nuestras Islas Malvinas
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

11.3.08

¿Se acuerdan de esta frase?: "Todos por el cambio."

Nos gustaría mucho conocer tu opinión sobre el artículo que presentamos

¿Donde está el cambio?

Frases vertidas en la campaña electoral del Dr Fernando Gray, actual intendente de Esteban Echeverría.

Frase nº1: "Hace ya más de tres años que el Presidente Nestor Kirchner me encomendó seguir trabajando..................."
Frase nº2: "A fines del 2003, Alicia Kirchner por pedido expreso del Señor Presidente me solicitó empezar a encargarme de tratar diversas cuestiones de nuestro Esteban Echeverría............"
Frase nº 3: "Un Presidente como el nuestro, ha puesto sus ojos en nuestro distrito y ha sabido escuchar y entender como nosotros, que hace falta un verdadero cambio que acompañe la transformación que él ha iniciado..................."

Todos sabemos que tenemos una nueva presidenta; que Nestor Kirchner ya no es más, Que Alicia Kirchner continúa a cargo del Ministerio de Desarrollo, pero, por lo visto, no recuerda el pedido que le hiciera al actual intendente Gray: Encargarse de las cuestiones del distrito.
Y el Intendente Gray, parece que dejó en un cajón de su escritorio el "tan mentado" cambio, el verdadero cambio que todos deseamos, necesitamos por el bienestar de la comuna y sus habitantes.

Si nos ponemos a pensar, es verdad que no puede realizarse todo en tres meses de gestión, con una intendencia devastada y sin recursos. Pero, si se paga al personal que trabaja en Municipalidad, ese personal debe hacer sus labores. La limpieza es una de ellas. En Monte Grande, en el casco urbano, veredas rotas, sucias, calles poceadas, luces encendidas por días y días. No sirven las quejas, las denuncias, los avisos. Aquí, en Monte Grande, "la ciudad que SI necesita ese gran cambio", nada cambia ni nada cambió. Y la verdad, dudamos que eso ocurra

Intendente Fernando Gray, tal vez usted esté ajeno a mucho de lo que aquí presentamos, pero no tiene escusa. Usted, tal como lo hizo en su campaña electoral, debe salir de su escritorio, de su privada, tomar las calles y recorrerlas. Acercarse a la gente, interesarce por sus necesidades, por sus carencias. Tal vez, lo haga y no lo vemos, pero cuando uno quiere mostrarse, usted sabe muy bien, que se muestra. En persona y en presencia
¿Porque la intendencia no tiene una página web, donde los habitantes de la comuna podamos comunicarnos?. Las intendencias del Gran Buenos Aires tienen una página web, donde acercar las inquietudes, los problemas, las ideas. Entonces, ¿porque NO Monte Grande? ¿Es prohibitivo para nosotros, los habitantes de Monte Grande, tener un espacio virtual donde acercar nuestras necesidades?

¿Porqué las llamadas al 4290-1040 nunca tiene respuestas, aunque nos tomen el mensaje?. Convengamos, que los teléfonos para atención al público, se ocupen en el día, pero los mensajes son recibidos, las llamadas son recepcionadas, entonces no hay escusa alguna.

¿Porqué cuando llamamos a Luminarias, (4290-9137 y 4296-4444), avisando de las luces que permanecen encendidas en la vía pública por días y días, nos contestan que lo derivan y nunca vemos que ese mensaje sea correspondido?. Tenemos emergencia energética en el pais, pero en el distrito de Esteban Echeverría, todavía no se dieron por aludidos.
¿Porque el Camino de Cintura entre la rotonda de Luis Guillón y la rotonda de Lomas de Zamora es un verdadero desastre? Pastos altos, mugre a los costados de los caminos, puestos de comida clandestinos, donde nunca se acerca Bromatología ni nadie con un poco de vergüenza y los retira de la vía pública.

¿Porqué las plazas de Monte Grande dan vergüenza? Veredas rotas y sucias.
Si no pueden solucionar absolutamente nada, ¿para que se presentaron?. La calle Alem, arteria principal de Monte Grande, es tierra de nadie. Desde los comerciantes, hasta los que transitamos a diario por ella, deberíamos ser más conscientes y respetuosos de su conservación. Pero no; desde temprano, la calle amanece desbordadas de residuos, veredas con mugre y cordones en igual estado. Esto marca la desidia, la indolencia de quienes están a cargo y no cumplen su función.

Preguntamos: Esto, ¿no está adentro del cambio, de "ese" verdadero cambio que Fernando Gray anunciaba en su campaña electoral?. Creemos que no.

Veredas rotas y sucias con ramas.









Focos encendidos en pleno día. Calle Colón y Rotta, 11hs de la mañana.


Foco encendido en la intersección de las calles Independencia y Nuestras Malvinas.
12hs del mediodía








Veredas con ramas y basura de días y días en la calle Independencia entre Benavidez y Nuestras Malvinas

No hay comentarios:

About Me

Mi foto
En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.

Iguazú-Corrientes-Argentina

Iguazú-Corrientes-Argentina
Cataratas del Iguazú

Misiones- Iguazú

Misiones- Iguazú
Cataratas del Iguazú

Atardecer en los Esteros del Iberá

Atardecer en los Esteros del Iberá
Corrientes-Argentina

Casa de Carlos Gardel

Casa de Carlos Gardel
Guitarra del más grande cantante de Tangos. Don Carlos Gardel