Nieve en Monte Grande

Nieve en Monte Grande
9 de julio del 2007. Cae nieve en Monte Grande

Nuestras Islas Malvinas

Nuestras Islas Malvinas
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

22.3.08

Alentemos al Intendente Gray

Nos gustaria mucho conocer tu opinión sobre el artículo que presentamos

Crece la interna detro del oficialismo

Según pudo saber Info Región, segundas y terceras líneas que acompañan al concejal Luis Obarrio están disconformes con sus lugares en el Gobierno y alentarían una ruptura con el intendente Fernando Gray. Esta situación alertó al oficialismo y desde allí se barajó la posibilidad de iniciar un cambio de autoridades en el Concejo Deliberante.

La apacible convivencia que venían manteniendo las fuerzas que acompañan al intendente Fernando Gray y las que responden al concejal y ex intendente Luis Obarrio, se quebró esta semana con los rumores de cambio de autoridades en el Concejo Deliberante.Según pudo saber Info Región, las segundas y terceras líneas ligadas a Obarrio están descontentas por los lugares que finalmente les fueron asignados en el armado del gobierno de Gray y alientan una ruptura con el oficialismo.Esta situación habría sido tomada como la coartada perfecta por el oficialismo para desprenderse y divorciarse definitivamente de Obarrio. Es que a pesar del acuerdo al que llegaron ambos sectores para que Gray encabece la lista del PJ, una alta fuente del justicialismo señaló a este medio que “la relación nunca estuvo muy bien cimentada y se sabía que ellos (por el sector de Gray) iban a querer tener un control propio”.

Fuente:Inforegion.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es mas de lo mismo. Lo que pasa entre Gray y Obarrio es lo mismo que Kirchner y Duhalde.-
Son lo mismo nos siguen engañando electoralmente con alianzas, uniones y despues...
Ahora con los radicales... Lo mismo. Aca Urchipia, alla Cobos. Alla lo quieren echar a Cobos, aca a Urchipia. Y siguen y siguien.
Son politicos profesionales y hace 20 años que viven de la politica y estan en el poder. Resultados: No hace falte castigarlos sino reflejar la realidad.
Quien fue el iluso que penso que Gray era la Nueva Plitica? En serio lo creyeron? ex jefe de prensa de Duhalde. Ayudó a Menen en su campaña.
Conozcamos a la gente que votamos o si no nos nos quejemos mas. Si no gobernamos nosotros quien quieren que nos gobiernen? No aruinemos la democracia es lo mas valioso que tenemos.

Daniel dijo...

Andres ... Me permito corregirte la democracia es lo mas valioso que alguna vez tuvimos. Un intendente ha de ser un tipo accesible, que todos lo conozan, que a todos de un apreton de mano,sin importar de que signo politico es, mas esta caricatura de intendente es todo lo contrario, no atiende a nadie, no le importa nadie, vino de otro partido con un solo proposito hacer un bajo nivel inviable para llenarse de guita el y la corona, cuando sale a la luz lo custodian para que nadie se le acerque, eso, diria mi abuela, es tener la cola sucia, deberia permitir usar el salon de la municipalidad a todas las religiones para limpiar su conciencias.No podes compararlo con ningun politico, porque este tipo no es politico,Una vez lo cruzas en el hall municipal lo salude y miro al piso para no saludar, ¿Que politico hace tal pavada?

About Me

Mi foto
En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.

Iguazú-Corrientes-Argentina

Iguazú-Corrientes-Argentina
Cataratas del Iguazú

Misiones- Iguazú

Misiones- Iguazú
Cataratas del Iguazú

Atardecer en los Esteros del Iberá

Atardecer en los Esteros del Iberá
Corrientes-Argentina

Casa de Carlos Gardel

Casa de Carlos Gardel
Guitarra del más grande cantante de Tangos. Don Carlos Gardel