Nieve en Monte Grande

Nieve en Monte Grande
9 de julio del 2007. Cae nieve en Monte Grande

Nuestras Islas Malvinas

Nuestras Islas Malvinas
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

8.7.12

FRIO POLAR

Las Islas Malvinas son Argentinas.

 FRIO POLAR

La ola de frío polar que cubre el país desde hace varios días persistía hoy con temperaturas y sensación térmica bajo cero en la mayoría de las provincias.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, La Quiaca, en Jujuy, lideraba el listado de las localidades con marcas más extremas, registrándose a las 7, una temperatura de -9,2 grados. Le seguían Malargüe, en Mendoza, con -4,4 grados y San Juan, con -6,4 grados.
En la provincia de Tierra del Fuego, en Río Grande había -3,8 grados con una sensación térmica de -7,6 grados, mientras que Ushuaia se observaban -0,5 grados de temperatura y -5 de térmica.
En Río Gallegos había -3,1 grados de temperatura, en la ciudad de Salta -2,6 y en la de Mendoza -1,6. En la ciudad de Catamarca había una sensación térmica de -5,4 grados, en Gualeguaychú, Entre Ríos -3 grados, en El Calafate -3,7 y en Río Cuarto, Córdoba -3,4 grados de sensación térmica.
En tanto, en Buenos Aires, se registraban 6 grados de temperatura y 1,7 de sensación térmica.

Pronóstico extendido para la Capital

Los porteños y habitantes de la Capital Federal y el conurbano bonaerense tendrán hoy una jornada con cielo algo nublado, baja sensación térmica, vientos moderados del sector norte con algunas ráfagas y temperaturas que oscilarán entre los 6 y los 15 grados.
Según informó el organismo, para mañana se espera cielo parcialmente nublado, vientos leves a moderados del sector norte, una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 15.
El martes habrá nubosidad variable con vientos leves del sector oeste cambiando al sur y temperaturas estimadas entre los 4 y 13 grados.
Para el miércoles, el SMN adelanta cielo algo nublado con vientos leves del oeste cambiando al noroeste, una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 13.

No hay comentarios:

About Me

Mi foto
En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.

Iguazú-Corrientes-Argentina

Iguazú-Corrientes-Argentina
Cataratas del Iguazú

Misiones- Iguazú

Misiones- Iguazú
Cataratas del Iguazú

Atardecer en los Esteros del Iberá

Atardecer en los Esteros del Iberá
Corrientes-Argentina

Casa de Carlos Gardel

Casa de Carlos Gardel
Guitarra del más grande cantante de Tangos. Don Carlos Gardel