Nieve en Monte Grande

Nieve en Monte Grande
9 de julio del 2007. Cae nieve en Monte Grande

Nuestras Islas Malvinas

Nuestras Islas Malvinas
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

29.2.12

Escuela Municipal de Artes y Oficios de Esteban Echeverria

Las Islas Malvinas son Argentinas.



INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIONES

La Escuela Municipal de Artes y Oficios, inscribirá a los vecinos de Esteban Echeverría los días hábiles comprendidos entre el 28 de febrero de 2012 y el 9 de marzo de 2012 de 9 a 17 hs., en la Casa de la Cultura, sita en S. T. de Santamarina  432, Monte Grande.
Los interesados mayores de 18 años:
Deberán presentarse personalmente, con DNI original y fotocopia, para completar la Ficha de Inscripción del curso y firmar la misma.
Los interesados menores de 18 años:

  La inscripción estará abierta hasta el 9, en la Casa de Cultura de Esteban Echeverría, ubicada en Sofía T. de Santamarina 432, Monte Grande, dede las 9:00 a 17:00 horas; o bien consultar en la página web: www.estebanecheverria.gov.ar, donde encontrarán el listado de cursos disponibles, su sede, día y horario.

Respecto a los requisitos, fuentes de la Comuna especificaron que los interesados mayores de 18 años y “deberán presentarse personalmente, con DNI original y fotocopia”. Si son menores, deberán asistir a la inscripción “acompañados de un padre o tutor que acredite el vínculo, y con DNI, original y fotocopia de ambos”.

Por otra parte, desde la Escuela aclararon que este año estrenan una nueva forma de organización para “optimizar su funcionamiento”. Por eso, se impuso una divisiòn por departamentos, que serán 13: Oficios, Artes Populares y Artesanales, Canto, Estética, Gastronomía, Teatro, Artes Plásticas, Artes Visuales, Educación, Folklore, Música, Textiles, Artes Literarias y Tango.

Entre otros cursos, los alumnos podrán optar por “inglés, joyería, bajo eléctrico, batería y percusión, bolsos y carteras, canto, cocina tradicional y repostería, corte y confección, cosmetología, tango, danzas folclóricas, decoración de tortas, pintura, dibujo y modelado, encuadernación, escultura, guitarra, maquillaje y peluquería, teatro, restauración de muebles, tejido y electricidad”.

Los cursos se dan en forma descentralizada, es decir que sus sedes se distribuyen por todo el distrito.

No hay comentarios:

About Me

Mi foto
En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.

Iguazú-Corrientes-Argentina

Iguazú-Corrientes-Argentina
Cataratas del Iguazú

Misiones- Iguazú

Misiones- Iguazú
Cataratas del Iguazú

Atardecer en los Esteros del Iberá

Atardecer en los Esteros del Iberá
Corrientes-Argentina

Casa de Carlos Gardel

Casa de Carlos Gardel
Guitarra del más grande cantante de Tangos. Don Carlos Gardel