Nieve en Monte Grande

Nieve en Monte Grande
9 de julio del 2007. Cae nieve en Monte Grande

Nuestras Islas Malvinas

Nuestras Islas Malvinas
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

21.4.11

Hoy comienza la Expo Echeverría en Monte Grande

Las Islas Malvinas son Argentinas.

Hoy comienza la Expo Echeverría en Monte Grande 2011-04-21 00:00:00
La feria, que reúne a más de 70 emprendedores locales, estará ubicada en la Plaza San Martín desde hoy hasta el domingo, desde las 10:00 hasta las 23:00. Quienes se acerquen encontrarán artesanías, artículos de carpintería, textiles, de repostería y puestos de comidas típicas. También habrá shows de música y baile.



Los vecinos de Esteban Echeverría y de los distritos vecinos podrán disfrutar desde hoy hasta el domingo de la Expo Echeverría, que contará con más de 70 stands donde emprendedores locales del distrito podrán exponer sus productos, y así darse a conocer.

En encuentro será en la plaza San Martín de Monte Grande, ubicada en Ocantos entre Nuestras Malvinas y Mariano Alegre. Allí los visitantes podrán recorrer la feria desde las 10:00 hasta las 23:00 y encontrarán, según adelantaron fuentes de la Comuna, “artesanías, artículos de carpintería, textiles, repostería y los tradicionales puestos de comidas típicas”.

En tanto, también habrá shows de música y baile con artistas que también serán locales. Los vecinos podrán presenciar el show de cantantes de folklore y tango, entre ellos, Sergio González, Joel “El Cantor del Pueblo”, la cantante de folklore Livia Ortega y del grupo “Los del Progreso” con folklore santiagueño. También se presentará el Ballet Municipal, el ballet Antu-Ailin, y habrá shows de hip hop, danzas árabes y baile brasileño.

Los emprendedores que a partir de hoy mostrarán su trabajo a la comunidad fueron alumnos del curso de Formación de Emprendedores que dictó la Secretaría de Políticas Socioeconómicas. Lo que buscó la capacitación fue “brindar las herramientas necesarias para desarrollar sus microemprendimientos y acceder al programa de Talleres Familiares” ofrecido por el Ministerio de Desarrollo de la Nación.

Fuente: Inforegion.com.ar

No hay comentarios:

About Me

Mi foto
En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.

Iguazú-Corrientes-Argentina

Iguazú-Corrientes-Argentina
Cataratas del Iguazú

Misiones- Iguazú

Misiones- Iguazú
Cataratas del Iguazú

Atardecer en los Esteros del Iberá

Atardecer en los Esteros del Iberá
Corrientes-Argentina

Casa de Carlos Gardel

Casa de Carlos Gardel
Guitarra del más grande cantante de Tangos. Don Carlos Gardel