Nieve en Monte Grande

Nieve en Monte Grande
9 de julio del 2007. Cae nieve en Monte Grande

Nuestras Islas Malvinas

Nuestras Islas Malvinas
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

22.12.10

Muy grave

"Concede a tu espíritu el hábito de la duda, y a tu corazón el de la tolerancia"

E.ECHEVERRIA UNA TIERRA SIN LEY



El Dr. Roberto Leonis, ex concejal radical y referente del Dr.  Ricardo Alfonsín, haciéndose eco de vecinos que día a día, desfilan por su despacho, buscando una palabra de apoyo, una ayuda, una reflexión coherente con respecto a lo que esta sucediendo en el Distrito, no puede quedarse al margen de la terrible “invasión” de la que somos objeto los habitantes de Esteban Echeverría.

Y nos comenta: “Esteban Echeverría se ha convertido en una tierra sin ley, donde cualquiera se adueña de  tierras que son públicas  o privadas pero generalmente perjudicando a los que menos tienen,  generado lamentablemente enfrentamientos  de pobres contra pobres. Hoy estan ocupando tierras en la zona de la Colorada donde se estaba construyendo una plaza, a los costados de la av Huergo, a los costados de la Av. Colon, en las cercanías del Barrio Policial y. en zonas de Guillon, en campos que son reservas naturales,  y en algunos lugares hasta se han tomado calles”. “Todo esto sucede ante los indefensos vecinos,  que observan como el intendente Dr. Fernando Gray, continúa con una pasividad pasmosa,  sin dar explicaciones, sin tomar medidas, sin buscar soluciones”

“Esta situación ha provocado serios problemas entre vecinos, que solo quieren defender lo poco que poseen y la gente que llega, traída seguramente con engaños y falsas promesas” . Leonis culpa directamente al gobierno nacional y lo hace responsable públicamente de cualquier desgracia que pudiera suceder y solicita a la Justicia que actúe, porque se corren serios riesgos de más enfrentamientos, ya que los ciudadanos no tienen recursos para defenderse ante la posibilidad de perder lo poco que poseen.” “Además-agregó-los ciudadanos más pobres estan siendo sometidos  al accionar de patotas de delincuentes, que les roban los pocos ahorros con promesas de terrenos que nunca les dan”  Entre estos delincuentes hay conocidos punteros “utilizados” por el Dr. Gray, a  cuyo accionar , lamentablemente ya nos tiene  acostumbrados”.

No hay comentarios:

About Me

Mi foto
En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.

Iguazú-Corrientes-Argentina

Iguazú-Corrientes-Argentina
Cataratas del Iguazú

Misiones- Iguazú

Misiones- Iguazú
Cataratas del Iguazú

Atardecer en los Esteros del Iberá

Atardecer en los Esteros del Iberá
Corrientes-Argentina

Casa de Carlos Gardel

Casa de Carlos Gardel
Guitarra del más grande cantante de Tangos. Don Carlos Gardel