Nieve en Monte Grande

Nieve en Monte Grande
9 de julio del 2007. Cae nieve en Monte Grande

Nuestras Islas Malvinas

Nuestras Islas Malvinas
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

21.6.10

Espectáculo. Mucha suerte Chavo!!

"Que cada una de las acciones del hombre elimine un vicio y fomente una virtud" La Sabiduría de Buda

Chespirito está con problemas de salud pero con el humor intacto

Marcela Gómez, hija del comendiante mexicano Roberto Gómez Bolaños, manifestó que su padre está con serios problemas de salud luego de las últimas operaciones de próstata a las que se sometió. “Le quedó una debilidad en los muslos y eso le ha dificultado caminar regularmente, pero aún así no pierde el buen humor”, sostuvo Marcela.
 
"Ha estado recuperándose después de las operaciones que tuvo en noviembre, y en febrero de la próstata, pero le quedó una debilidad en los muslos y eso le ha dificultado caminar regularmente", declaró Marcela Gómez, hija del comendiante, a una cadena mexicana. "Está teniendo fisioterapia, le dan masajes, lo hacen caminar, hacer ejercicio, gimnasio, entonces ha estado en ese proceso de recuperación". Además contó que “Chespirito”, que tiene 81 años, sigue con buen sentido del humor y que eso lo mantiene animado: "Afortunadamente no pierde el buen humor, le digo ¿cómo estás? Y responde: ‘Viejo pero guapo, cansado pero guapo’”.

Por otro lado, Gómez aprovechó la entrevista apara aclarar que no tiene una mala relación con la pareja de sus papá, Florinda Meza, y expresó que la aprecia “por el gran cariño que le demuestra”."De verdad ha sido una compañera y una amiga para él y para toda la familia que lo ha apoyado siempre. Pienso que hay siempre cosas que se mal interpretan o se mal entienden", concluyó.

 

No hay comentarios:

About Me

Mi foto
En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.

Iguazú-Corrientes-Argentina

Iguazú-Corrientes-Argentina
Cataratas del Iguazú

Misiones- Iguazú

Misiones- Iguazú
Cataratas del Iguazú

Atardecer en los Esteros del Iberá

Atardecer en los Esteros del Iberá
Corrientes-Argentina

Casa de Carlos Gardel

Casa de Carlos Gardel
Guitarra del más grande cantante de Tangos. Don Carlos Gardel