Nieve en Monte Grande

Nieve en Monte Grande
9 de julio del 2007. Cae nieve en Monte Grande

Nuestras Islas Malvinas

Nuestras Islas Malvinas
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

28.6.10

Deportes-Sudáfrica


"Que cada una de las acciones del hombre elimine un vicio y fomente una virtud" La Sabiduría de Buda

La efectividad goleadora dejó a la Argentina en cuartos



La contundencia de su ataque llevó a la Selección a lo cuartos de final. El conjunto de Maradona le ganó 3-1 a México y espera por Alemania, el sábado en Ciudad del Cabo. Gol de cabeza de Tévez en posición adelantada y otro de un derechazo imparable más la exquisita jugada de Higuaín fueron los estiletazos albicelestes para seguir soñando con la gloria.
 La gente festeja, salta, llora… Esta Selección lleva la marca del Diez, hace soñar y despierta ilusiones. La de ayer no fue su mejor versión, es cierto; dejó mucho que corregir, pero por todo lo hecho hasta el momento en el Mundial de Sudáfrica merecía seguir en carrera.

La victoria en el Soccer City de Johannesburgo sirvió para cortar una racha de 20 años sin victorias en los 90 minutos en partidos mundialistas de eliminación directa. La última vez había sido el 24 de junio de 1990, en Turín; 1-0 ante Brasil por los octavos de final ante Brasil. Tuvo que volver Maradona para romper el maleficio.
La contundencia en el ataque, la efectividad de los delanteros, le dieron a la Argentina el pase a cuartos de final. Los toques y el juego exquisito esta vez no aparecieron y lejos quedaron los lujos de Messi y las maravillas de Higuían. Pero la eficacia, sumada a los errores del rival y la gigantesca posición adelantada de Carlitos ayudaron para que la Selección esté entre los mejores ocho del mundo.

Fuente: Inforegion.com.ar





No hay comentarios:

About Me

Mi foto
En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.

Iguazú-Corrientes-Argentina

Iguazú-Corrientes-Argentina
Cataratas del Iguazú

Misiones- Iguazú

Misiones- Iguazú
Cataratas del Iguazú

Atardecer en los Esteros del Iberá

Atardecer en los Esteros del Iberá
Corrientes-Argentina

Casa de Carlos Gardel

Casa de Carlos Gardel
Guitarra del más grande cantante de Tangos. Don Carlos Gardel