Nieve en Monte Grande

Nieve en Monte Grande
9 de julio del 2007. Cae nieve en Monte Grande

Nuestras Islas Malvinas

Nuestras Islas Malvinas
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

11.3.10

Comienzan las actividadesen UNLZ para la tercera edad


"Cuando alguien asume un cargo público, debe considerarse a si mismo como propiedad pública"
Thomas Jefferson

Más de mil alumnos se inscribieron al programa UniTE

Se inscribieron más de mil inscriptos para los cursos del programa Universidad para la Tercera Edad (UniTE) que se desarrollarán en la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). El primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2010 comenzará el lunes 22, pero el viernes 19 se realizará un acto de apertura a las 17:00 en el aula A de la facultad. En este marco el coordinador del programa, Jorge Tognolotti afirmó que “esto representa un muy buen inicio de cuatrimestre y un gran avance y logro para lo que es el programa”.

Más de mil alumnos se inscribieron en el programa Universidad para la Tercera Edad (UniTE) que se desarrolla en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ).A
Los aspirantes comenzarán el primer cuatrimestre el 22 de marzo aunque el viernes de la próxima semana se realizará el acto de presentación y apertura, a las 17:00 en el aula A de la casa de estudios.

En este marco, el coordinador de UniTE, Jorge Tognolotti afirmó que “esto representa un muy buen inicio de cuatrimestre y un gran avance y logro para lo que es el programa”.
“Tras las inscripciones del lunes fueron más de mil personas que decidieron anotarse a los cursos de este nuevo ciclo, lo que nos da un gran entusiasmo para este año y para los próximos”, señaló Tognolotti en charla con este medio.

Y confirmó que “se realizará una muestra artística” que acompañará el acto de apertura, que además contará con la presencia de las autoridades académicas que darán la bienvenida a los alumnos de UniTE.
“Lo que le ofrecemos este año a todos los alumnos serán 46 cursos que estarán distribuidos en cinco áreas temáticas: Humanidades y Ciencias Sociales; Idioma Extranjero; Comunicación; Arte y Literatura e Informática, que serán gratuitos para que los puedan aprovechar todas las personas mayores de 60 años que quieran acercarse a la Casa de Estudios”, detalló.
En tanto, y frente a la cantidad de inscriptos, el Coordinador afirmó que “todos los años crece la cantidad de alumnos” y es por esto que “hubo que abrir más cursos por la demanda de los últimos años”.

“Lo que esperamos este año es acercarnos más a la comunidad, es por eso que vamos a hacer una labor más puntual con la comunidad para que conozca que la Universidad tiene un programa para los adultos y además que es abierto para que todos participen”, concluyó Tognolotti.

En tanto, quienes deseen tener más información acerca de las actividades del programa pueden acercarse a la facultad de Ciencias Sociales, ubicada en Juan XXIII y Camino de Cintura, llamar al 4283-3230 o comunicarse vía mail a programaunite@yahoo.com.ar.

No hay comentarios:

About Me

Mi foto
En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.

Iguazú-Corrientes-Argentina

Iguazú-Corrientes-Argentina
Cataratas del Iguazú

Misiones- Iguazú

Misiones- Iguazú
Cataratas del Iguazú

Atardecer en los Esteros del Iberá

Atardecer en los Esteros del Iberá
Corrientes-Argentina

Casa de Carlos Gardel

Casa de Carlos Gardel
Guitarra del más grande cantante de Tangos. Don Carlos Gardel