Nieve en Monte Grande

Nieve en Monte Grande
9 de julio del 2007. Cae nieve en Monte Grande

Nuestras Islas Malvinas

Nuestras Islas Malvinas
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

10.12.09

Obras en curso


"La cultura engendra progreso y sin ella no cabe exigir de los pueblos ninguna conducta moral."
Jose VasconÇelos

¿Qué opinas acerca del artículo?. Nos interesa saber tu parecer.

Insaurralde Intendente de Lomas de Zamora, concretó en dos semanas lo que no se hizo en años


En menos de un mes la gestión municipal de Lomas de Zamora puso en marcha obras que eran solicitadas desde hace tiempo. En las inmediaciones de la Universidad local se repararon todas las luminarias, se limpiaron las banquinas, plantaron árboles e incluso se arregló y pintó el puente peatonal de Juan XXIII, en la entrada del campus universitario. Insaurralde asumió hace poco más de un mes, y en 15 días resolvió un problema que llevaban años.




En menos de un mes al frente de la intendencia de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde atendió cada uno de los reclamos que desde hace años venía haciendo la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) en materia de señalización e iluminación de sus inmediaciones.

De este modo, lo que no se había logrado en muchos años se puso en marcha en las últimas semanas, y se dio solución a un problema antiguo que venía padeciendo la comunidad educativa.

Era común oír quejas de todo tipo por parte del alumnado que asiste a diario al campus universitario, referidas a la falta de iluminación y sobre el desperfecto de los cruces peatonales, fallas que en más de una oportunidad provocaron accidentes viales que tuvieron a los estudiantes como protagonistas.

Ahora, en el transcurso de 15 días, el panorama ha cambiado. Por la noche cada una de las luminarias funciona y la parada de transporte público de pasajeros ubicada sobre Juan XXIII, frente al ingreso de las facultades de Derecho y Ciencias Sociales, está completamente iluminada. Incluso fue embellecida con la plantación de una extensa hilera de árboles. Es que a escasos metros, y a lo largo de más de una década, los pastizales cobraban longitudes extraordinarias que no sólo dificultaban la visual.

Inforegión.com

No hay comentarios:

About Me

Mi foto
En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.

Iguazú-Corrientes-Argentina

Iguazú-Corrientes-Argentina
Cataratas del Iguazú

Misiones- Iguazú

Misiones- Iguazú
Cataratas del Iguazú

Atardecer en los Esteros del Iberá

Atardecer en los Esteros del Iberá
Corrientes-Argentina

Casa de Carlos Gardel

Casa de Carlos Gardel
Guitarra del más grande cantante de Tangos. Don Carlos Gardel