Nieve en Monte Grande

Nieve en Monte Grande
9 de julio del 2007. Cae nieve en Monte Grande

Nuestras Islas Malvinas

Nuestras Islas Malvinas
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

30.11.09

Querida Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora


"La cultura engendra progreso y sin ella no cabe exigir de los pueblos ninguna conducta moral."
Jose VasconÇelos

¿Qué opinas acerca del artículo?. Nos interesa saber tu parecer.

"Donde hay educación, no hay distinción de clases"
Confucio ( 551-479 a.C.). Filósofo y teórico social chino


















Querida Facultad de Cs Sociales de Lomas de Zamora, donde comencé mis primeros pasos en estudios superiores. Te recuerdo con cariño por todo lo recibido de parte de sus docentes y compañeros, como el docente Juan Palazzolo, Historia Social Argentina; Guillermo Batista, Historia Social Argentina II; ellos me enseñaron a amar la Historia; Daniel Lopez, Teoría de la Comunicación; Tato Contissa, Teoría de la Comunicación (teórico), al Dr Carlos Berbeglia en Antropología Cultural; y tantos docentes más que siento pena no recordarlos a todos por sus nombres pero, que sin duda, dejaron todo su bagage de saberes en mi instrucción.

Pero a todos y a cada uno de ellos mi eterno agradecimiento. Al Sr. Mario, bedel de Sociales, a Carlos, empleado administrativo e hincha de Boca con quien he tenido mis round por ser hincha de Independiente soportando sus chistes y sus bromas.

Te recuerdo con emoción ya que ahí encontré el gran conocimiento de las letras y de los saberes de excelentes profesores. Mi cariño y mi reconocimiento por y para siempre.

No hay comentarios:

About Me

Mi foto
En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.

Iguazú-Corrientes-Argentina

Iguazú-Corrientes-Argentina
Cataratas del Iguazú

Misiones- Iguazú

Misiones- Iguazú
Cataratas del Iguazú

Atardecer en los Esteros del Iberá

Atardecer en los Esteros del Iberá
Corrientes-Argentina

Casa de Carlos Gardel

Casa de Carlos Gardel
Guitarra del más grande cantante de Tangos. Don Carlos Gardel