Nieve en Monte Grande

Nieve en Monte Grande
9 de julio del 2007. Cae nieve en Monte Grande

Nuestras Islas Malvinas

Nuestras Islas Malvinas
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

28.11.08

Vergüenza y mal desempeño de los funcionarios


"La biblioteca destinada a la educación universal, es más poderosa que nuestros ejércitos".
Jose de San Martin



Mientras siguen los cortes de luz, De Vido dijo que multará a las empresas que no cumplan.

Sostuvo que los consumidores tienen razón en estar enojados; el presidente de Edenor dijo que hay unos 4000 usuarios afectados; Edesur informó a lanacion.com que siguen sin el servicio en zonas de Villa del Parque, Devoto, Almagro, Quilmes y Bernal; anunciaron cacerolazos para esta tarde.

Miles de usuarios del servicio eléctrico de distintos barrios de esta capital y el conurbano bonaerense continuaban hoy sin luz, lo que generaba protestas e incluso anuncios de nuevos cacerolazos para esta tarde.

En este contexto, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, advirtió hoy que se aplicarán multas en caso de que las empresas distribuidoras no hayan cumplido con sus obligaciones y aseguró que en estos últimos dos días se batió el récord de producción de energía.

"Anteayer producimos 385,7 gigavatios y ayer 394 gigavatios. En enero, cuando fue la ola de calor anterior, fue de 385,2", sostuvo el funcionario durante un anuncio en el que se dio a conocer un nuevo incremento en la tarifa del gas de usuarios residenciales, comercios e industrias de alto consumo.

"Las sanciones serán en el marco regulatorio. La empresa tendrá que hacerse cargo si tarda más de lo establecido para resolver el problema", dijo luego a la prensa. "Los usuarios están enojados y tienen razón, el servicio tiene que estar", aseguró y explicó que el récord de consumo eléctrico se dio en junio.

Los barrios más afectados en las últimas horas son: Almagro, Villa del Parque, Versalles, Recoleta, Palermo, Barracas, Núñez, Paternal, Caballito, Belgrano, Saavedra, San Cristóbal, Villa Crespo, Quilmes y Caseros.

Luego de haberse registrado ayer un récord de demanda de energía por las altísimas temperaturas, que también batieron marcas históricas, miles de usuarios padecían todavía hoy la falta de electricidad, según informaron fuentes de las empresas que suministran el servicio. En algunos casos, según los vecinos, los cortes son desde hace más de dos días.

En Almagro, uno de los barrios afectados, se anunció que hoy a las 18 habrá un nuevo cacerolazo en la esquina de las avenidas Córdoba y Medrano en demanda de una pront

No hay comentarios:

About Me

Mi foto
En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.

Iguazú-Corrientes-Argentina

Iguazú-Corrientes-Argentina
Cataratas del Iguazú

Misiones- Iguazú

Misiones- Iguazú
Cataratas del Iguazú

Atardecer en los Esteros del Iberá

Atardecer en los Esteros del Iberá
Corrientes-Argentina

Casa de Carlos Gardel

Casa de Carlos Gardel
Guitarra del más grande cantante de Tangos. Don Carlos Gardel