Nieve en Monte Grande

Nieve en Monte Grande
9 de julio del 2007. Cae nieve en Monte Grande

Nuestras Islas Malvinas

Nuestras Islas Malvinas
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

25.9.08

Por fin, ¡¡¡¡¡¡algo de acción municipal!!!!!!


"La biblioteca destinada a la educación universal, es más poderosa que nuestros ejércitos".
Jose de San Martin

Nuestro Intendente, el etéreo Fernando Gray, puso en marcha un saneamiento de la basura sobre Camino de Cintura que, realmente, ni en lo peor de la India podemos ver o encontrar. Era hora y es hora, que se ponga la toga de funcionario público y salga a cumplir con sus tareas de Intendente, que para conseguir votos SI salia por los barrios y las calles. Y ya que estamos en el camino del "hacer", le preguntamos: ¿Para cuando la limpieza de Camino de Cintura desde el Cruce de Lomas hasta la Rotonda de Llavallol?. Es una asco, una vergüenza transitar por ese camino. No hay luces porque se robaron el cableado, no hay señalización porque no sale nadie del municipio a trabajar en la ruta y no hay vocacion de servicio alguna.

Gray y Picolotti encabezaron el lanzamiento del Programa de Erradicación de Basurales 2008-09-25 00:00:00

El intendente de Esteban Echeverría condujo junto a la secretaria de Medio Ambiente el acto mediante el cual se lanzó esta iniciativa para contrarrestar la instalación de basurales en la zona. “Es nuestra responsabilidad y de los vecinos que preservar todo esto, si se sigue tirando basura es muy completo, pero se trata de un paso muy importante”, manifestó el jefe comunal en diálogo con Radio Región 90.5.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, encabezó junto a la secretaria de Medio Ambiente, Romina Picolotti, el lanzamiento del Programa de Erradicación de Basurales, que tuvo lugar en el predio ubicado en Camino de Cintura entre Juan XXIII y Arroyo Ortega.

En diálogo con Radio Región 90.5, el jefe comunal indicó que se trata de hectáreas repletas de basura, cuyo saneamiento “es inaccesible” para el municipio, por lo que la ayuda desde la Nación implica un “costo cero”.

“Ya empieza la ejecución, se han firmado los convenios”, apuntó Gray.

“Se trata de basura estructural, hace más de quince años que está instalada”, comentó. Asimismo, reconoció que es “responsabilidad del municipio y de los vecinos que nos ayuden preservar todo esto”. “Si se sigue tirando basura es muy completo, pero esto es muy importante, agregó.

El acto tuvo lugar a las 11 en el predio ubicado en Camino de Cintura entre Juan XXIII y Arroyo Ortega.

El objetivo del programa es "erradicar la práctica" de arrojar residuos que forman basurales a cielo abierto, impedir que se formen otros de ese tipo e integrar a las localidades que forman parte de la cuenca Matanza-Riachuelo, indicó un comunicado de prensa de la municipalidad de Esteban Echeverría.

No hay comentarios:

About Me

Mi foto
En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.

Iguazú-Corrientes-Argentina

Iguazú-Corrientes-Argentina
Cataratas del Iguazú

Misiones- Iguazú

Misiones- Iguazú
Cataratas del Iguazú

Atardecer en los Esteros del Iberá

Atardecer en los Esteros del Iberá
Corrientes-Argentina

Casa de Carlos Gardel

Casa de Carlos Gardel
Guitarra del más grande cantante de Tangos. Don Carlos Gardel