Bertolt Brech
De la Sota, duro con Kirchner: "Que se vaya a su casa"
El mandatario, en diálogo con radio Mitre, sostuvo que Kirchner "hizo un primer mandato que fue bueno, con cosas que fueron positivas, pero también le agradecería que se fuera a su casa, y que dejara gobernar a la persona que votaron los argentinos", por Cristina Fernández.
Confirmó su asistencia al acto que organiza el agro ante el Monumento de los Españoles, y advirtió que particularmente la gente del interior del país desea manifestarse "en reclamo de que el diálogo no sea pecado, y que pensar distinto no implique convertirse en enemigo". "Ese reclamo se ha hecho un reguero de pólvora en todo el país", advirtió.
"En la Argentina lo que hay es un cansancio de maltrato; este gobierno encuentra enemigos en todos lados", declaró el ex mandatario, augurando una asistencia masiva a la convocatoria rural.
De la Sota sostuvo que el conflicto "empezó como un reclamo ante un impuestazo y terminó siendo la expresión de todos los pueblos del interior, de los comerciantes, de los trabajadores, de los docentes, de los pequeños industriales, que ven que el estado nacional cada vez recauda más y cada vez distribuye menos".
Respecto de la votación del proyecto oficial sobre retenciones móviles en el Senado, señaló que "el Gobierno dice que ya tiene los votos, pero eso sólo se sabe cuando se vota", a la vez que admitió haber hablado "con algunos senadores" con los cuales mantiene "una relación de muchos años".
No hay comentarios:
Publicar un comentario