¿Estación de Monte Grande?
No, es un mercado de pulgas donde encontramos ventas de alimentos, hasta equipos de música.
En la estación de ferrocarril de Monte Grande se encuentra un mercado de pulgas. Encontramos desde vendedores de flores, dvd (falsos), obviamente, un señor sentado frente a la ventanilla de venta de boletos, arreglando calzados; artículos electrónicos, zapatos y cebollas. Todos juntos conviviendo como en gran mercado feudal; venta de medias, de choripanes en el más abyecto de lo desprolijo e insalubre; vendedores de pan, verduras y frutas, etc,etc. O sea todo es un gran mercado persa, donde podemos ver vendedores de Chipá, justito al lado de la entradas de los baños. En fin, todo un triste y deplorable espectaculo, propio de paise subdesarrollados y carentes de estética. Todo un miseria, un asco, una mugre.
Creemos que desde Bromatología Provincial y Bromatología Municipal, conocen perfectamente de que estamos hablando, de denuncias de los ciudadanos, y vecinos de la ciudad.
Bromatologia de la Municipalidad de Estebean Echeverría, hace la mirada gorda y todos, continúan en las más claras infracciones. No hace muchos días atrás, Bromatología Provincial, también había recibido quejas de personas que habitan a los costados del Camino de Cintura, entre las calles San Martín y Avellaneda de la localidad de Luis Guillón, por este mismo y renuente problema. Damos este informe a los lectores de nuestra comuna para que sepan en que estado se gobierna o des gobierna. Nadie se hace cargo ni nadie da lugar a las quejas, ya reiteradas de los habitantes.
No haga la "Gran Obarrio", (ese personaje nefasto de la política nacional, provincial y municipal), que ¡jamás salió de su despacho para ver la realidad de su comuna! y, por si no lo sabe Intendente, que a la vez de no salir a la calle a conversar con sus ciudadanos, ¡¡tenía una puerta privada que daba a la Comisaria de Monte Grande, para poder escabullirse sin ser visto!!! Toda una joya. Usted, hasta ahora, Gray es una mentira más; como lo fueron Groppi y Obarrio. Pensamos, de corazón que llegaba un cambio. Pero, nos han engañado nuevamente; la realidad es una sola, como lo predijo Aristóteles, gran filosofo griego. "La única verdad es la realidad", y nuestra realidad, por más dura que sea, es que usted gobierna nuestro distrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario