“No acepten lo habitual como cosa natural, pues en tiempo de desorden sangriento, de confusión organizada y arbitrariedad consciente, de humanidad deshumanizada, nada debe parecer imposible de cambiar”. Bertolt Brech
Menem y De la Rúa se comprometieron a ser garantes en el caso Patti
La defensa del ex intendente de Escobar presentó ante la Justicia un pedido de libertad provisoria para su cliente. Este pedido que cuenta con la firma de los ex mandatarios, también tiene la adhesión de la esposa de Patti, Elizabeth Ferraro, y las diputadas de PRO Nora Guinzburg y de Paufe Adriana Toma, entre otros. De esta manera, estas personas garantizan que Patti no se fugará en caso de recuperar la libertad.
Los ex presidentes Carlos Menem y Fernando de la Rúa se ofrecieron como garantes de que el ex subcomisario de Escobar, Luis Patti, no se fugará en caso de que sea liberado mientras se sigue un juicio en su contra.El pedido que posee las firmas de los ex presidentes fue presentado ante la Justicia por Luis Velazco, uno de los abogados de Patti. De la Rúa y Menem se presentaron como garantes personales, con lo que se comprometieron a que el imputado vaya a declarar cada vez que sea citado.Además de los ex mandatarios, entre los firmantes figuran la esposa de Patti, Elizabeth Ferraro, las diputadas de PRO Nora Guinzburg y de Paufe Adriana Toma, y los periodistas Mariano Grondona y Bernardo Neustadt.Patti fue aliado de Menem en 1999 y en 2003. Por otro lado, nunca tuvo un vínculo ni una alianza política con De la Rúa pero, durante la causa por presunto complot para derrocar al gobierno del ex mandatario, el ex subcomisario declaró que en 2001 "hubo golpe de Estado" y que los saqueos habían sido orquestados por "punteros del PJ".
Desde Monte Grande, Gran Buenos Aires, su Página Web de Interés General. Esperamos poder brindarles toda la información necesaria.
Nieve en Monte Grande
Nuestras Islas Malvinas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
About Me
- Ana
- En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario