Nieve en Monte Grande

Nieve en Monte Grande
9 de julio del 2007. Cae nieve en Monte Grande

Nuestras Islas Malvinas

Nuestras Islas Malvinas
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

10.4.08

Falacias de una Presidente



"Cristina destacó el aumento de la inversión en obras públicas

La presidenta de la Nación defendió el modelo social y económico impulsado por su gestión durante un acto de anuncio de obras para la línea de Ferrocarril San Martín y subrayó que "hacía décadas que no se daba un nivel de inversión en infraestructura social, económica y productiva". “Este es un país que estaba en el andén, estaba esperando que desde alguna parte de algún sector alguien tuviera el inmenso valor que tenemos los argentinos para poner en marcha nuestro país que estaba adormecido”, manifestó."

La Presidenta ,¿estará viendo algún canal de Europa como para decir lo que dijo?; Pero, ¿quién le da letra a CFK?. A decir verdad, "desde hace décadas" no, querrá decir y no se anima que desde el gobierno del Dr Menen que no se hacen obras públicas de infraestructura en el país, más allá que estemos de acuerdo o no con el gobierno de Menem.

Preguntamos: ¿Cuáles son las obras que anuncia y que nunca se ven?; ¿donde podemos observar caminos, rutas, colegios, hospitales, hechos por el gobierno de su marido y ahora por ella?. Me parece que seguimos en la onda del abuso de poder; Sra. su gobierno es autista; desconoce los problemas del pueblo, porque no sale de su despacho. Ni usted, ni sus ministros, ni asesores conocen el verdadero déficit estructural del país. No se engañe; todavía no demostró nada, ni usted ni su anterior presidente, o sea, su esposo. Tiene mucho que hacer, y sería muy bueno que comenzara. No anuncie fantasmas. ¿Las retenciones son para engrosar el Tesoro Nacional o para redistribuirlas en las obras que interesan al país?. Mucho quejarse con la prensa, pero, ¡¡¡¡¡pobre de nosotros si no existiera la prensa!!!!!!!. Hay que hablar menos, ofender menos, retar menos y predicar con ejemplos.

No hay comentarios:

About Me

Mi foto
En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.

Iguazú-Corrientes-Argentina

Iguazú-Corrientes-Argentina
Cataratas del Iguazú

Misiones- Iguazú

Misiones- Iguazú
Cataratas del Iguazú

Atardecer en los Esteros del Iberá

Atardecer en los Esteros del Iberá
Corrientes-Argentina

Casa de Carlos Gardel

Casa de Carlos Gardel
Guitarra del más grande cantante de Tangos. Don Carlos Gardel