Nieve en Monte Grande

Nieve en Monte Grande
9 de julio del 2007. Cae nieve en Monte Grande

Nuestras Islas Malvinas

Nuestras Islas Malvinas
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

31.3.08

Falta de Diálogo

Nos gustaria mucho conocer tu opinión sobre el artículo que presentamos

El Gobierno decidió anoche dejar en suspenso la convocatoria al diálogo con las entidades rurales, que debería concretarse hoy tras el fracaso de la negociación del viernes pasado.

Los informes que recibieron ayer los ministros del gabinete nacional daban cuenta de la multiplicidad de cortes de rutas, a pesar de que las cuatro entidades que agrupan al campo pidieron por la tarde a las asambleas del interior del país que flexibilizaran las medidas.

Si persiste esta situación, dos voceros oficiales advirtieron que no se convocará al diálogo y que la presidenta Cristina Kirchner tiene previsto anunciar una serie de medidas tendientes a incentivar a los pequeños y medianos productores. En principio, a las 18, en el salón Sur de la Casa Rosada, se prepara un acto de la Presidenta. Sobre eso Cristina Kirchner trabajó ayer en la quinta de Olivos con el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y el ministro de Economía, Martín Lousteau. Además, según un vocero gubernamental, habría dado la orden de liberar las rutas para garantizar el abastecimiento de alimentos en las grandes ciudades. En el Ministerio de Seguridad, a cargo de Aníbal Fernández, no respondieron las llamadas de LA NACION para confirmar tal información. Anoche, asambleas de productores en Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe y Chaco amenazaron con endurecer la protesta si hoy no logran una respuesta satisfactoria por parte del Gobierno, y cientos de cortes se multiplicaban en todo el país. Según fuentes oficiales, el estado de la protesta hoy por la mañana determinará si la Casa Rosada concreta la promesa de retomar la negociación, tal como lo había anunciado el jefe de Gabinete el viernes en la madrugada.

No hay comentarios:

About Me

Mi foto
En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.

Iguazú-Corrientes-Argentina

Iguazú-Corrientes-Argentina
Cataratas del Iguazú

Misiones- Iguazú

Misiones- Iguazú
Cataratas del Iguazú

Atardecer en los Esteros del Iberá

Atardecer en los Esteros del Iberá
Corrientes-Argentina

Casa de Carlos Gardel

Casa de Carlos Gardel
Guitarra del más grande cantante de Tangos. Don Carlos Gardel