Nieve en Monte Grande

Nieve en Monte Grande
9 de julio del 2007. Cae nieve en Monte Grande

Nuestras Islas Malvinas

Nuestras Islas Malvinas
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

7.9.08

Política

"Un necio consciente de su necedad, es por tal razón un hombre sabio. Pero el necio que piensa que es un sabio es verdaderamente, un necio"

Siddharta Gautama
El Buda

Provincia de Buenos Aires

De Narváez volvió a cargar contra Scioli 2008-09-07 00:00:00

El diputado nacional y titular de Unión Celeste y Blanco cuestionó nuevamente al gobernador bonaerense por su “falta de decisión política” para combatir a la delincuencia. “Si uno es avalado por el 48 por ciento de los votos, no puede delegar el gobierno de una provincia tan importante en la Casa Rosada. Buenos Aires no puede ser furgón de cola del gobierno nacional”, señaló.

El diputado nacional Francisco de Narváez criticó ayer al gobernador Daniel Scioli por su “falta de decisión política” para combatir a la delincuencia y en este sentido, remarcó que los bonaerenses no deben resignarse “a ser una provincia que se arrastra ante el Gobierno nacional”.

“Daniel es una buena persona y por eso digo que es mejor quererlo que votarlo”, advirtió el diputado justicialista disidente durante una visita que realizó ayer a la ciudad de Ayacucho.

De Narváez, acompañado por el intendente local Darío David, se reunió con concejales y funcionarios municipales; luego visitó el hospital y una fábrica, tras lo cual habló ante unos 200 vecinos y representantes de entidades de la comunidad, quienes le expresaron sus inquietudes.

No hay comentarios:

About Me

Mi foto
En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.
Loading...

Iguazú-Corrientes-Argentina

Iguazú-Corrientes-Argentina
Cataratas del Iguazú

Misiones- Iguazú

Misiones- Iguazú
Cataratas del Iguazú

Atardecer en los Esteros del Iberá

Atardecer en los Esteros del Iberá
Corrientes-Argentina

Casa de Carlos Gardel

Casa de Carlos Gardel
Guitarra del más grande cantante de Tangos. Don Carlos Gardel