Nieve en Monte Grande

Nieve en Monte Grande
9 de julio del 2007. Cae nieve en Monte Grande

Nuestras Islas Malvinas

Nuestras Islas Malvinas
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

8.4.08

Maldita Inseguridad

Nos gustaria mucho conocer tu opinión sobre el artículo que presentamos

“Estoy al tanto de lo que ocurre y de las denuncias por robo, que se dan de manera frecuente en esa área. Ante esta situación, pusimos patrulleros para controlar el lugar y ubicamos a gente de civil, pero somos consientes de que el problema se acrecienta pasadas las 23 y sobre todo a la madrugada, por lo que incrementaré la vigilancia allí”, prometió García y garantizó: “Si la comisaría no implementó más patrullajes yo voy a encargarme de enviar rápidamente más oficiales para brindar seguridad y prevención y así atrapar a los delincuentes y erradicar el problema”.



Debido a la gran cantidad de robos y denuncias de estudiantes de la Universidad nacional de Lomas y vecinos, cercanos al puente peatonal del Cruce de Lomas de Zamora, el titular de la Comisaria de Esteban Echeverría, Sr. Edgardo Garcia, “decidió tomar al toro por las astas”

No hay comentarios:

About Me

Mi foto
En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.

Iguazú-Corrientes-Argentina

Iguazú-Corrientes-Argentina
Cataratas del Iguazú

Misiones- Iguazú

Misiones- Iguazú
Cataratas del Iguazú

Atardecer en los Esteros del Iberá

Atardecer en los Esteros del Iberá
Corrientes-Argentina

Casa de Carlos Gardel

Casa de Carlos Gardel
Guitarra del más grande cantante de Tangos. Don Carlos Gardel